Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que embrague montar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Calidad/precio no encontrarás nada mejor que el LUK original, ademas de que tienes que irte a un uso realmente radical para sacarle los colores a un embrague stock (son mas sensibles al maltrato que a la potenciacion por lo que te comentan del aumento marginal del par)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    El uso sera un 80% normal/ deportivo y un 20% de tandas/ tiradas. Salidas desde parado (bien, intentando traccionar al max y tal), yo el coche lo tengo desde octubre, e imagino que el unico dueño no le metio candela por como esta de motor, asi que no me sirve mucho de referencia el original, quiero un embrague que si meto 20 tiradas de 30- 180 o 50-180 con otros coches, haciendo pruebas de rendimiento y mejoras ( es lo mejor, hacer pruebas de metros/seg, y tirar coche contra coche, que no pagar 100 pavos en un banco de potencia sin ventilacion suficiente) aguante y no se achicharre, si con l de serie nuevo no hay problema alguno, pues me tirare al original reforzado, y me dejare de disco de ferodos.

    Gracias por las respuestas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    El uso sera un 80% normal/ deportivo y un 20% de tandas/ tiradas. Salidas desde parado (bien, intentando traccionar al max y tal), yo el coche lo tengo desde octubre, e imagino que el unico dueño no le metio candela por como esta de motor, asi que no me sirve mucho de referencia el original, quiero un embrague que si meto 20 tiradas de 30- 180 o 50-180 con otros coches, haciendo pruebas de rendimiento y mejoras ( es lo mejor, hacer pruebas de metros/seg, y tirar coche contra coche, que no pagar 100 pavos en un banco de potencia sin ventilacion suficiente) aguante y no se achicharre, si con l de serie nuevo no hay problema alguno, pues me tirare al original reforzado, y me dejare de disco de ferodos.

    Gracias por las respuestas
    Un embrague de serie aguanta eso sin problema. En 20 años que duran han vivido muchas veces esas maniobras y otras muchas xD

    P.d: Respecto al metodo de prueba mas barato sin duda es, pero mejor comparativamente, lo dudo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Otro tema, ya que os veo puestos y para no abrir uno nuevo. Hay algun volante motor mas ligero que sea plug and play? hasta cuanto se puede rebajar el que tengo en torno? se que a menos peso de volante, mejor aceleracion, pero hay perdida de vel punta por tema de inercias.. recomendais alguno? o me tiro a uno de Fidanza?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •