Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Seria la caña,pero por no intentarlo que no sea.
Ando bombardeando correos a todo lo que pueda tener info en sudafrica.
Se que me tomaraeis por ***** y mas por no haberme leido el articulo otra vez para recordarlo pero... Segun recuerdo era sehcon turbo y daba 170 q ademas solo te dejaban hacerlo antes de q pasaran 2 años el coche desde nuevo o nose que pkcos kilometros.no?
ein??? que xorra iceeeee
Siento mucho que no me explique bien pero desde el movil me cuesta mucho.
Al principio me parecia raro que preguntases por el por que pense que era el kadett con motor seh turbo.pero que creo que daba 150 no 170.
Ahora entiendo por que querias saber mas de el,luego cai en que era el kadett 16 africano con 170 cv.
Si mal no me acuerdo de motor lo que llevava era un 16v como otro solo que con otro arboles de levas y otra cartografia no?
Si,árboles de levas de 276,colectores 4-1,y cartografía adaptada a esas mods,autoblocante,.
Por Lo demas,mecánicamente es un kadett más.
Fue echo para homologar el grupo N alli,500 unidades.
Al final te va a salir mejor darte unas vacaciones en ciudad el cabo y pasearte por los desguaces.....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
bueno,os comento.
Llevo todo un mes pateando foros sudafricanos,preguntando en ellos,etc etc y alli es igual o mas misterioso que aqui el superboss (big boss el 16v normal)
Tambien como sabeis estube en la bosch y me atendieron de cine llamando incluso a la central y no sacaron nada.
E contactado con varios talleres bosch de ciudad del cabo y cerca,en todos me comentaron lo mismo,que les aparece referenciado para repuestos generales,pero NO tienen ni tubieron los mapas de la ecu.
Contacte con delta motor,que actualmente es de gm (comparten correo) y mas de lo mismo,no tienen ni han tenido los mapas de la ecu.
Las ecus fueron enviadas al promotec,abiertas,los chip leidos,modificados para aprovechar los arboles de 276, los colectores 4-1 copiados en nuevos chips y padentro,de echo la referencia de la ecu es la misma que cualquier 16v.
Mande varios correos a promotec,pero no tengo respuesta todabia.
Tambien e cruzado algun correo con algun concesionario gm de ciudad del cabo y nada que no sepamos,no tienen nada referente a mapas de ecu.
Copias de los chips me extraña que a nadie le diera por copiar y vender,ando pateando esto y si que se vendieron,pero alla por el 2009 y no se supo mas,,,,sigo buscando.
Ando mirando despieces,alguno hay,con fecha actual tengo 3 a la vista y una ecu suelta por otro lado,les mande correo y nada,uno que ya vendio todo,dos que no envian a españa y el de la ecu espero respuesta,al cambio actual la ecu 160 pavos de nada,,,,,mas envio.
Tambien ando preguntando a algunos vendedores el VIN,alli es comun ponerlo en los anuncios,desconozco el porque,pero con eso puedo sacar mas info.
No es mas que un chip del grupo N,pero me hace ilusion tenerlo y tarde o tempano caera algo.
Cicli,me acorde de ti,tengo vistas unas toberas de aire para los frenos,,XDD
El precio medio de ventra anda entre los 4500-5500
Última edición por choferbus; 08-04-13 a las 23:09
Perdon por l mensaje anterior pero esq desde el movil es una mierda.decia que era en un seh con turbo no?
Si se quiere hacer lo mismo con poner un turbo y una repro y ya esta no?
Para q lo quieres chofer?por cierto como dato estos kadett competian en circuito de superturismos contra los bmw e30 325i