Continuamos un poco....
Durante este proceso de cambio estético, se le iban realizando cosas de las que no se ven, pero se notan un montón al conducirlo.
No se cual fue el orden, ya que no recuerdo:
Se le puso dirección asistida electrica, proveniente de corsa B eco, con el regulador de tension comprado por ebay, es una alternativa a la hidraulica mecánica, o a la hidraulica electrica, y es relativamente fácil de montar, ya que no se cambia la cremallera, solo la columna de dirección.
Se le pusieron unos muelles homologados para meter en ficha por fín.
Se le cambió el servo y la bomba por un conjunto de Kadett 16V, con limitadores de frenada en la propia bomba, para discos, ya que tambien teniamos preparado ya para montarle el eje trasero con discos.
De todo ello hay fotillos y cada cosa tiene su miga, yo creo que lo ideal sería más adelante hacer un brico de cada cosilla, pero ahora, por lo menos lo cuento un poco por encima, para que aunque veais un corsa roñosillo, tiene más horas metidas el jodio...jajajaja
La foto de los 3 servos, es para que aprecieis la diferecia del servo de corsa 1.2, de corsa GSI y de Kadett GSI, siendo el de kadett el más grande.








