Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Te reitero la pregunta, me puedes decir que caja de cambios lleva tu coche por favor?.

Un saludo.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

yo solo veo una aguja que perfectamente puede haberse roto por cualquier cosa

Modelo
    corsa

Predeterminado

pero te marca igual??

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    pero te marca igual??
    Creo que Ivan (Anterior dueño conocido por muchos de nosotros via whatsapp, dijo alguna vez que llevaba caja corta....juas juas juas.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Haya paz señores, le estais dando mucho boom, independiente de que sea verdad o mentira (hay no me meto porque no tengo ni p* idea de nuestros coches) no le deis tantas vueltas, ha pedido un cuentakilometros de 260km, ya le han puesto un link de milanuncios o que ponga uno digital y ya está no se merece tanto este hilo
    Un saludo
    PD: no pretendo faltar a nadie
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Haya paz señores, le estais dando mucho boom, independiente de que sea verdad o mentira (hay no me meto porque no tengo ni p* idea de nuestros coches) no le deis tantas vueltas, ha pedido un cuentakilometros de 260km, ya le han puesto un link de milanuncios o que ponga uno digital y ya está no se merece tanto este hilo
    Un saludo
    PD: no pretendo faltar a nadie
    Llevas toda la razon, pero yo soy de la opinion, de que si nunca te dicen que algo que tu crees, es erroneo nunca lo aprendes!! Y tranquilo que no faltas a nadie xDD.

Un saludo.

P.D: Txema el caso que me acordaba de algo de eso, pero quiero que me lo confirme...

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

esto es un zasss en toda la boca clarisimo sajasjjasja fuera coñas, pero has roto mas de uno serio???? joder que raro eso

Modelo
    corsa

Predeterminado

pregunto si funciona igual porque viendo la foto es normal que las parta.ya que si apagado marca 120 es normal que de la vuelta ¿no?
    me extraña michisimo que ese marcador marque bien ¿has probado con un gps el margen de error?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    esto es un zasss en toda la boca clarisimo sajasjjasja fuera coñas, pero has roto mas de uno serio???? joder que raro eso
    Pero tu realmente te crees que eso ha roto por pegar en el tope por el lado contrario al mantener una velocidad mayor de 260???? En serio??? Hablo de 260 km/hora....

opelgt8v, no marca 120, al partirse no apoya en el tope, el muelle la empuja abajo, casi en vertical...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

No, rotundamente, pero es que la foto habla por si sola, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones como dice el de cuarto milenio

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo