Mangueras manguitos mejor dixo tiene 2 una de salida a la rampla y otra de retorno luego 2 xikitas en el prefiltro y ya luego tiene una que sale del tanque hacia las metalicas y va a otro manguito k va hacia la bomba de gasolina luego de ahi sale una al regulador creo y luego otro manguito al filtro y luego otro que va pa lante si me equivoco pues corrijanme creo que es asi por lo menos en mi ascona