He de decir que hay distintas fotos... junto con el de correr y tal, las que veis de la ostia es que a 3 dias de ir a itv una mujer se salto el stop y me dio... de pleno así que a enderezar poner aleta que tenia por ahi y para la itv. Estoy por montar frontal nuevo .. pero no se que hacer aun. La aseguradora me da 300 e a partir de aqui montatelo como quieras me lo dieron siniestro....
Me importa poco la aleta azul pero el frontal queda descuadrado porque esta echo con pocos medios... así que pienso en poner panel nuevo para que me ajuste y ya se hablara de pintar.
De paso cambio los dos cojinetes y los discos porque están doblados y eso tiembla que da miedo. El coche ya esta en el taller montandose todo esto, cojinetes, discos suspensiones... vamos lo que desmonte para ir a la itv va a volver a su sitio.
Al darme el golpe perdí la alineación que hacia menos de 24h que la tenia echa.... en fin y no se que a sido si se ha doblado mangueta, la suspensión en si ... me lo dirán esta semana a partir de ahí atacaremos al problema.