Que dices toski!! joer que mala pata con lo bien que estabas dejando todo y ahora esto... abre y esperemos que sea una tonteria.
Animo y saludos
Que dices toski!! joer que mala pata con lo bien que estabas dejando todo y ahora esto... abre y esperemos que sea una tonteria.
Animo y saludos
qme acabo de leer todo el post,y que buena currada te has pegado,espero que lo del anticongelante sea la junta,¿no te habras equivocado poniendo algun tubo de refrigeracion en alguno de aire?ya se que es una tonteria,pero muchas veces en estas cosas puede pasar.
y quiero que me expliques com va el tema de los palieres,yo me estoy haciendo uno igual,pero con un 20xe,tengo los palieres del kadett,¿qque necesito exactamente?he oido que los de los kadett 1.6d valen,¿pero no son igual de largos que los del kadett gsi?¿me imagino que en el lado de la caja hace falta una homocinetica de kadett,y en el lado del buje una de corsa no?anda azme el fabor de aclararme esto,que tengo un chocho en la cabeza....
Lo del anticongelante esta todo mirado y no hay ningun error en los manguitos. Respecto a lo de los palieres para poner los de corsa tienes que tener las homocineticas del lado de la caja de un kadett 1.6D y el resto del palier de corsa de 22 estrias (modelo de GSI, los demas corsa llevan de 28).
Yo que tu poniendo el 20xe me compraba el kit de barras de palier y bujes para este caso. Se utilizan las homocinetica del kadett GSI, por lo que te queda un conjunto mucho mas robusto, que con el 20xe no esta de menos.
un saludo!!
me estas hablando de las que venden en mtech ¿verdad?es decir,me pillo el kit que venden con los bujes que pone para articulaciones grandes y luego aprobecho las homocineticas que tengo no?
Hola a todos!!!!
Hace tiempo que no escribo nada. El problema de la mezcla de anticongelante finalmente esta solucionado. Probablemente fue un error mio de montaje, sumado al estado pesimo de las guias para montar la junta y la culata. Se cambio la junta y guias, y se monto en condiciones. Se le dieron los pares correspondientes y solucionado el problema.
Tambien tube que cambiar el radiador ya que perdia un poco.
La semana pasada llene el motor de liquidos y cuando tube listo el cableado arranco a la primera. Al principio iba a 3 cilindros porque el conector de un inyector estaba algo tocado. Una vez solucionado se dejo calentar 15 min y se le dio el reapriete como manda los papeles de la junta. Luego se soldo bien todos los cables con estaño y termoretractil.
El motor va perfecto, no se calienta, no echa humos raros por el escape, asi que el resultado es satisfactorio.
Unas fotos de lo ultimo que se le ha puesto al motor:
Radiador de aceite
Manguito de admision
Detalle del fistro y general del motor ya terminado completamente
Tambien me puse a darle un poquito a la chapa, y empece por las aletas traseras. De momento entre ayer un poquito y hoy otro he terminado la aleta trasera.
Y bueno de momento eso es todo.
Un saludo!!