- Luisito
- Txema
- Maxpaco
- Iuvolution
- Oil Curiel
- Maykeyason
- Dezaracing
- Ayatolah
- GSI Forever
Apuntado!! El fallo motor no se te va ni a tiros!!
- Luisito
- Txema
- Maxpaco
- Iuvolution
- Oil Curiel
- Maykeyason
- Dezaracing
- Ayatolah
- GSI Forever
Apuntado!! El fallo motor no se te va ni a tiros!!
Que no? Ya verás tú como aprovecho cuando desmonte el cuadro para el piñón y le quito la bombilla del fallo.... jajaja
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Eso es lo que esta consultando Juan, pero posiblemente, no se pueda porque el molde lo hace con calor sobre esta pieza asi que los que no lo tengais roto... u os apañais otro , o devuelvo la pasta, y cuando se rompa se pide entonces, porque por lo visto no hay otra forma.
Un saludo.
compra cojunta de piñones rotos, ya veras
jajajajajaja
Me vas a hacer sacar otro marcador que tengo por ahi
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenos días,
El tema del piñón sigue adelante eeh, en ningun momento esta parado el tema, el jueves o viernes se hablo con el hombre, porque le dio Juan un poco de presión, y nos comento que habia hecho un molde en aluminio para sacarlos todos desde este, pero que lo estaba haciendo en huecos que tenia, asi que nada esto es como todo , paciencia.
Si no contesto mucho por aqui porque estoy liado con temas personales os dejo el mail vale!!
Puerma_carmona@hotmail.com.
Un saludo.
Los hace uno a uno en su casa a dremel o qué?
cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...
No te digo nada y te lo digo todo
Aplicar este comentario a Manuel debería estar sancionado con cárcel xD.
Si no lo conoces, es muy osado hacer este comentario. Me ofende incluso a mi. Por favor, no hagamos juicios gratuitos, Manu no tiene ningún tipo de interés en el plano económico o lucrativo.
Si por las circunstancias que sean, que en este caso me parecen justificadas, no se puede tirar adelante esta iniciativa, como bien ha dicho Txema el dinero va de vuelta, sin ningún tipo de problemas.
No suelen verse actitudes reprobables en este foro, al menos no de forma habitual con estos temas, son casos marginales.