Bienvenido!! Muy guapo si señor, explicanos mas modificaciones.
Un saludo.
Bienvenido!! Muy guapo si señor, explicanos mas modificaciones.
Un saludo.
Bienevnidos!! Cuéntanos algo más sobre ese kadett, me gustan mucho esas llantas braid, muy vieja escuela
Un saludo
bienvenido, que guapo ese kadett, buffff está justo para disfrutar como un niño!!!
bienvenido, otro kadett mas de mi tierra jeje de donde eres compañero?
Muchisimas gracias por vuestra amable acojida..
El Opel en cuestión es un Kadett GSI 8V.
La Matricula es de Tenerife... aunque se encuentra en Málaga.
Desde que lo compre hace un mes voy descubriendo poco a poco el corazon de este coche que tanto nos apasiona.
Como se ve en las fotos y en la documentación es un vehiculo que tiene especificaciones de Rally.
El motor no tiene nada... una pena es un 130CV eso creo tengo que averiguarlo.. Filtro de admision directa y el señor que me lo vendio me dijo que tenia un diente cambiado de la distribucion (No se para que...) Pienso que esto en un motor de carburación puede que valga para algo en algunos casos... los colectores los vendieron.. y tiene un escape grupo N...
La caja de cambios si que tiene chispa y ruido ya que tiene un grupo corto de dientes rectos que hace que el Kadett tenga alma de carreras junto con el ruido del escape, pero no tiene embrague ceramico ni autoblocante...
La amortiguación es Blistein Bastago gordo, con unos muelles que intento averiguar la marca...
Frenos los de origen, con discos rallados y pastillas buenas... y encima tambores detras...
Tiene todas las barras de torretas inferiores y superiores...
Tiene barras antivuelco con extensiones hasta las torretas...
Kit de extincion caducadisimo, junto al igual que los asientos...
Las llantas son de unas Braid Serie I de 16 pulgadas y 6,5 de ancho muy justas atras el chapista tendra que currar en este aspecto...
la verdad que enamoran... tiene esparragos...
La verdad es que creo que voy a hacer una lista... de un antes y un despues... será interesante...
El coche lo he comprado para hacer Regularidad Sport en la categoria Post Clasico.
Preguntar lo que querais.. ya os ire contado...
En definitiva mucho por hacer...
Gracias otra vez.
Bueno pues muchos ánimos con ese kadett, que se ve que tienes trabajo con él. Recuerda que lo primero que debes mejorar será la estabilidad, paso por curva y frenada.
Ánimo y suerte en los rallys
Bienbenido Anhelo,enhorabuena por tú compra,que seguro disfrutarás mucho.
El Gsi se ve impecable y muy entero si vas ha utilizarlo para competición,te recomendaria (si puedes permitirtelo por supuesto) para un disfrute mayor,la instalación de un motor 16v y reforzar las soldaduras del vano motor,que con la admisión directa y la linea de escape grupo N que comentas,ya es suficiente para ganar algo de chicha,unos buenos 170 Cv aproximadamente. Para la frenada un kit XYZ Brakes Serie 286 mm muy potentes,que son los que yo quiero ponerme a mi Kadett cuando pueda.
Un fuerte saludo y a cabalgar con ese Gsi,ya mandaras más fotos compi.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v