Madre mia , cierto que controla pero vaya peligro...
Un saludo.
Madre mia , cierto que controla pero vaya peligro...
Un saludo.
el video es en georgia creo
hay episodio 2, es pa darle cuando un transeunte se tiene que quitar de un paso de cebra porque viene el zumbao...
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
joder como se la juega eh
min. 1
Última edición por maykeyason; 27-03-13 a las 15:17
La madre que lo parió! Vaya fúquin kamikaze!!! El primer vídeo no me impresionó tanto, pero este, no veas... vaya pedazo de HDP!!! xD
A todo esto, dejando de lado la locura que es y que sería, pero pegarse un tramo así algún día tiene que ser un subidón de adrenalina del copón...
Por cierto... el peatón del minuto 00:52 me lo parece a mí o viste una elegante pistola en la mano derecha??? XD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
El tipo este sería idóneo para ir a robar un banco. Dudo horrores que alguien sea capaz de darle caza con esa habilidad en la conducción con tráfico denso.
pelohuevo, el tipo se ha tomado al pie de la letra tu firma.
Joder como se columpia el artista este...manos tiene, pero cabeza no...parece que no hay policia en ese país. Te pones a hacer eso en Donosti y en la tercera rotonda tienes a 4 patrullas de la Ertzaintza detrás tuyo...eso si, cogerte, no creo que te cojan...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
El señor efectivamente tiene una pistola. Tiene toda la pinta de que estaba parando a la gente del paso de peatones para que su colega del coche pasara sin matar a nadie (que nosotros supiéramos).
Señores, que eso es Georgia... pfff mafia powah.
Espero lo detengan y lo metan en la trena y así este será un mundo más seguro y con un ****** menos al volante.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 02-04-13 a las 19:37
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...