Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Bmw M5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

La madre que lo parió! Vaya fúquin kamikaze!!! El primer vídeo no me impresionó tanto, pero este, no veas... vaya pedazo de HDP!!! xD

A todo esto, dejando de lado la locura que es y que sería, pero pegarse un tramo así algún día tiene que ser un subidón de adrenalina del copón...

Por cierto... el peatón del minuto 00:52 me lo parece a mí o viste una elegante pistola en la mano derecha??? XD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    La madre que lo parió! Vaya fúquin kamikaze!!! El primer vídeo no me impresionó tanto, pero este, no veas... vaya pedazo de HDP!!! xD

A todo esto, dejando de lado la locura que es y que sería, pero pegarse un tramo así algún día tiene que ser un subidón de adrenalina del copón...

Por cierto... el peatón del minuto 00:52 me lo parece a mí o viste una elegante pistola en la mano derecha??? XD
    jajaja pues ahora que lo dices, si que parece una pistola jajajaja al menos el aire se le da... la forma de llevarla no cuadra pero si que parece que lleva una pistola jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Granada

Predeterminado

El tipo este sería idóneo para ir a robar un banco. Dudo horrores que alguien sea capaz de darle caza con esa habilidad en la conducción con tráfico denso.

pelohuevo, el tipo se ha tomado al pie de la letra tu firma.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje

El señor efectivamente tiene una pistola. Tiene toda la pinta de que estaba parando a la gente del paso de peatones para que su colega del coche pasara sin matar a nadie (que nosotros supiéramos).

Señores, que eso es Georgia... pfff mafia powah.

Espero lo detengan y lo metan en la trena y así este será un mundo más seguro y con un ****** menos al volante.

Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 02-04-13 a las 19:37
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Espero lo detengan y lo metan en la trena y así este será un mundo más seguro y con un ****** menos al volante.

Un saludo.

No se si sera mejor que metan al que conduce o al que pasea trankilamente con la pistola en la mano...