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Tema: Duda Rotula

Vista híbrida

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  1. #1
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    Una cosa es la rotula y otra el tornillo de regulacion. El tornillo original vale unos 10€ cada uno, en oscaro vale mas o menos lo mismo

  2. #2
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una cosa es la rotula y otra el tornillo de regulacion. El tornillo original vale unos 10€ cada uno, en oscaro vale mas o menos lo mismo
    cierto, el tornillo de regulacion lo llaman rotula axial por lo visto, me entere hoy, lleve el coche a vl motorsport, que trabajan con coches de carreras y tienen la mejor maquina para alinear, pero el compañero me hizo dudar antes con el link, en tiendas de repuestos normales no los consigo, internet me tardaria, ire a la opel si no tocara pedir online, ese tornillo es posible que se endurezca tanto que sea imposible regularlo para alinear??

  3. #3
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    cierto, el tornillo de regulacion lo llaman rotula axial por lo visto, me entere hoy, lleve el coche a vl motorsport, que trabajan con coches de carreras y tienen la mejor maquina para alinear, pero el compañero me hizo dudar antes con el link, en tiendas de repuestos normales no los consigo, internet me tardaria, ire a la opel si no tocara pedir online, ese tornillo es posible que se endurezca tanto que sea imposible regularlo??
    Eso lo entendiste mal o te lo dijeron mal, la rotula axial es la rotula de direccion, una rotula es una rotula y un tornillo es un tornillo, nada que ver. En la opel raro que lo tengan en stock en el momento, pero sin probar no lo sabes. Y si, si está muy oxidado se llegan a gripar cosa mala, lo mismo ese que cualquier otro tornillo expuesto a la intemperie

  4. #4
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    cierto, el tornillo de regulacion lo llaman rotula axial por lo visto, me entere hoy, lleve el coche a vl motorsport, que trabajan con coches de carreras y tienen la mejor maquina para alinear, pero el compañero me hizo dudar antes con el link, en tiendas de repuestos normales no los consigo, internet me tardaria, ire a la opel si no tocara pedir online, ese tornillo es posible que se endurezca tanto que sea imposible regularlo para alinear??
    No es un tornillo es una corredera o mejor dicho rosca que se mete dentro de la rotula para regular la convergencia,de todas formas como te e comentado antes intenta aligerarla,sino tendras que cambiar ambas cosas

  5. #5
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    este seria el "tornillo" en cuestion, cierto dos roscas en los aleterales, fijo que en la opel no la tienen, ahora pensando, tengo la direccion de cremallera guardada que tenia antes montada, podria probar a sacarla no??

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