Resultados 61 al 70 de 116

Tema: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bueno, tras esto, el corsa lo uso mi hermano un tiempo, hasta que se compro un golf GTI serie 3, el cual al final dejamos bastante guapete, y tras unos años y romper 4 cajas o 5, ya ni me acuerdo, le convencí para comprar el Bertone que tiene ahora... pero esa, como siempre, es otra historia.

Me centro en el corsa, al poco de las fotos, le zumbe un golpe contra un guardarail en un pique con un golf V creo, jijiiji, era o el guardarail o el golf, y opté por el guardarail que no hay que dar parte, por lo que tenemos la foto que puso Urko paginas atras, un leve roce en aleta e intermitente, esa misma tarde estaba reparado y aparejado....

Despues, el corsa pasó a ocupar el sitio del Kadett, al puerta del garaje, ya que empecé a restaurar el kadett. Pero para despedirnos del corsa, mi hermano y yo nos fuimos de circuito, convencidos de que volveria en grua, ya que llevaba tiempo en la puerta del garaje.
    De ese día conservo muchos videos y fotos, y un gran recuerdo, nos lo pasamos como enanos mi hermano y yo, le dimos candela en curvas a los corsa GSI, el carburacion sale más rápido y al final de recta nos volvian a pillar, a parte ellos iban a deslizar en todas las curvas y nosotros a hacer tiempos.

La sorpresa fue que el coche resistió, y volvió a casa despues de una gran jornada que hay ganas de repetir.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pal foro.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 34422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entrada en meta.JPG 
Visitas: 165 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 34423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0917.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 190.7 KB 
ID: 34421  
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.