Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
maykeyason supongo que tú jaqueca estética se debe a mis Kadett's,vuelvo a repetir ya por tercera vez que lo compre asi,cuando pueda lo remozaré:color negro carbono,le meto los paragolpes del Gsi original,los pasos de rueda se los dejo ya que llevo unas 17"s y quiero unas Imola technic y lo que no voy hacer es ponerles las 14"s de la casa,el capo se cambia y punto,etc... si no te gusta lo siento,pero para gustos colores.
Cuando lo termine,que va para rato(estoy en paro) y ponga las fotos espero que te guste un poquito mas.
Siendo tinerfeño creia que los rallys gustan y apreciarias los baquets Sparco,un volante Momo que ya tengo,llevo selex competición con muelles H&r,barras en las dos torretas,linea Iresa completa,etc...que si he puesto yo.
Acepto sugerencias y consejos vale...Pero tomate una aspirina para el dolor de vista majete.
yo aprecio los accesorios de calidad hombre de dios, pero es que pones fotos de tu kadett en todos los post del foro, abrete uno propio explicando lo que le has hecho y piensas hacer, me tomo una aspirina a tu salud, saludos compañero