Buenas Kike,te cuento antes de que me critiquen el Kadett,que tengo ahora se lo compre (2'500 euros) a un chaval joven mecánico que le molaba el tuning,lo pinto azul Subaru,le hizo los pasos de rueda para meterle las 17"s y unos exagerados 215/45/17 homologados,modifico los paragolpes y en el trasero le injerto una doble salida de escape artesanal que sobresalian por los laterales,un abombamiento en el capo,etc... y a mí me dijo que se habia inspirado con el Viper ya ves tú.
A tí supongo que el tuning no te va,yo soy mas de custom racing o materiales de competición rally,si mi cartera me lo permitiese me haria al Gsi lo del pograma de discovery "Overhullin".Un remozado total:un kit de frenos XYZ de 3 pistones,piezas de carbono para aligerarlo mas,kit admision directa Green,un Lexmaul,cambiarme el tacometro a digital y un largiiisimo etc... de momento si que he conseguido los asientos Sparco,linea escape iresa, suspensiones selex,muelles H&R,una reconstrución del motor de 3'800 euros,etc...
Estoy en paro asi que de momento "na"se acabo el proyecto.
Si pudiese enseñarte mi añorado Gsi 666 negro entederias lo de su espíritu,era muy Heavy.
Bueno un fuerte saludo Kike y acepto sugeréncias y consejos.Hos dejo unas fotos de mi Gsi 16v.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.Gsi 16v 3.img.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 34326

Nombre: img.Gsi 16v 5.img.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 345.6 KB 
ID: 34323

Nombre: img.Gsi 16v 6.img.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 233.9 KB 
ID: 34324

Nombre: img.Gsi 16v 7.img.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 34325