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Tema: Prueba regulador presión gasolina - Prestaciones y resultados

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
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    Predeterminado

    Hola a todos.
    El otro dia compre un regulador de gasolina de la marca tomei. Una vez puesto lo regule a 3 bar en relantin pero cuando acelero disminuye la presion.
    Sobre todo hago incapies en este punto del post:

    Presión acelerando / Presión ralentí --------80-120 km/h en 3ª


    ----------------2,60 / 2,90 (de serie) --------------5,83s
    ----------------3,00 / 3,40 --------------------------5,37s
    ----------------3,60 / 4,00 --------------------------5,90s
    ----------------4,00 / 4,50 --------------------------5,73s


    Fijando en esto tabla, si aceleras sube mas la presion. En mi caso a es al reves, solo decir que circulando va muchisimo mejor.
    Ya me direis algo. un saludo

  2. #2
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    22 May, 06
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    Predeterminado

    tio muy buen post, me estoy aficionando a leerte

  3. #3
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    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian_rg Ver mensaje
    Hola a todos.
    El otro dia compre un regulador de gasolina de la marca tomei. Una vez puesto lo regule a 3 bar en relantin pero cuando acelero disminuye la presion.
    Sobre todo hago incapies en este punto del post:

    Presión acelerando / Presión ralentí --------80-120 km/h en 3ª


    ----------------2,60 / 2,90 (de serie) --------------5,83s
    ----------------3,00 / 3,40 --------------------------5,37s
    ----------------3,60 / 4,00 --------------------------5,90s
    ----------------4,00 / 4,50 --------------------------5,73s


    Fijando en esto tabla, si aceleras sube mas la presion. En mi caso a es al reves, solo decir que circulando va muchisimo mejor.
    Ya me direis algo. un saludo
    La variacion de presion va en funcion del vacio que haya en el colector de admision. A mas vacio menor presion. Cuando la mariposa está cerrada, como a ralenti o al retener, el vacio es maximo y la presion de gasolina minima

  4. #4
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    26 May, 13
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    Cordoba
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    61

    Predeterminado

    Hola compis, estaba aquí buscando info sobre presiones de gasolina y eso, ya que he montado un regulador y mirando la tabla Germani Julius,


    Presión acelerando / Presión ralentí --------80-120 km/h en 3ª

    ----------------2,60 / 2,90 (de serie) --------------5,83s
    ----------------3,00 / 3,40 --------------------------5,37s
    ----------------3,60 / 4,00 --------------------------5,90s
    ----------------4,00 / 4,50 --------------------------5,73s


    Aquí mi pregunta, habláis de cuando se esta acelerando sube la presión de gasolina al haber menos vacio... entonces la tabla estaría al revés no? y seria asín no?
    Por ejemplo. 3.0 a ralentin y 3.40 acelerando no?

    Yo quiero ponerlo de esa manera, pero ¿como debería ajustarlo a 3.0 o 3.40 a ralentin?
    Un saludo desde Córdoba

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    Buenas!

    Cuando hablo de acelerar no me refiero a fondo, sino dando una punta de gas. Igualmente por lo que comenta kike tendría que ser al revés, no recuerdo si cuando hice la tabla me pude equivocar y poner los valores invertidos, hace mucho de ello... igualmente el tema de poner una presión u otra dependerá de la configuración que lleve el motor, yo no lo llevaba de serie, no te aconsejo poner la misma presión que yo ya que te puede ir rico en gasolina y perder prestaciones.

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