jajaja menudo maquina el viejillo, y vaya pila de km que aguanta el cacharro,digno de ver. Yo con que el mio aguante la mitad me vale xD
jajaja menudo maquina el viejillo, y vaya pila de km que aguanta el cacharro,digno de ver. Yo con que el mio aguante la mitad me vale xD
Buah, menudo personaje...
Los que monten en ese taxi deben ser unos nostálgicos, porque pagar carrera para que te lleven en un Kadett con más km que el TALGO...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ojo al comentario, le he dado 20 vueltas al marcador..... yo que ya me sorprende darle la tercera vuelta al mio !!!
jajaja, que bueno, parece un 1.6 diesel verdad? 2.000.000 de kms es increible, en la mercedes por cada millon de kms te regalan una insignia que se pone en la calandra, la opel deberia hacer igual. pero claro demostrar que a dado 20 vueltas está complicao.
Madre mia un taxi 2.0 16v! A ese no le van a salir los numeros a final de mes jajaja
Si que salen, irá a glp... Mucho más barato que cualquier otro combustible.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
correcto PW, si comento que iba a glp y que no se cuentos km tenia pero muchisimos tambien, por que al acelerar a fondo los pues le sacaba y dijo que iba a glp, no se que 16v llevará si el ecotec o el xe, el caso esta que este tio ve un opel y es mas que facil entablar conversación a mi me ve y comienza a seguir xD y nada a fuego los 2. y esa foto de donde ha salido xD creo que tenia yo una poray tambien que me pasaron.
De Vectras A creo que queda mas de uno, almenos he ido viendo varios ultimamente
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'
El otro dia estuve en Sevilla y vi un 21 que estaba nuevo y dos vectras uno Gasolina jajaja 2.0i alucinante!