La sonda de banda ancha es tu amiga... Para esto te ayudaría mucho.
La sonda de banda ancha es tu amiga... Para esto te ayudaría mucho.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola a todos.
El otro dia compre un regulador de gasolina de la marca tomei. Una vez puesto lo regule a 3 bar en relantin pero cuando acelero disminuye la presion.
Sobre todo hago incapies en este punto del post:
Presión acelerando / Presión ralentí --------80-120 km/h en 3ª
----------------2,60 / 2,90 (de serie) --------------5,83s
----------------3,00 / 3,40 --------------------------5,37s
----------------3,60 / 4,00 --------------------------5,90s
----------------4,00 / 4,50 --------------------------5,73s
Fijando en esto tabla, si aceleras sube mas la presion. En mi caso a es al reves, solo decir que circulando va muchisimo mejor.
Ya me direis algo. un saludo
tio muy buen post, me estoy aficionando a leerte![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola compis, estaba aquí buscando info sobre presiones de gasolina y eso, ya que he montado un regulador y mirando la tabla Germani Julius,
Presión acelerando / Presión ralentí --------80-120 km/h en 3ª
----------------2,60 / 2,90 (de serie) --------------5,83s
----------------3,00 / 3,40 --------------------------5,37s
----------------3,60 / 4,00 --------------------------5,90s
----------------4,00 / 4,50 --------------------------5,73s
Aquí mi pregunta, habláis de cuando se esta acelerando sube la presión de gasolina al haber menos vacio... entonces la tabla estaría al revés no? y seria asín no?
Por ejemplo. 3.0 a ralentin y 3.40 acelerando no?
Yo quiero ponerlo de esa manera, pero ¿como debería ajustarlo a 3.0 o 3.40 a ralentin?
Un saludo desde Córdoba
Buenas!
Cuando hablo de acelerar no me refiero a fondo, sino dando una punta de gas. Igualmente por lo que comenta kike tendría que ser al revés, no recuerdo si cuando hice la tabla me pude equivocar y poner los valores invertidos, hace mucho de ello... igualmente el tema de poner una presión u otra dependerá de la configuración que lleve el motor, yo no lo llevaba de serie, no te aconsejo poner la misma presión que yo ya que te puede ir rico en gasolina y perder prestaciones.