yo no hubiera sacado el cuadro de la caja!!!
pregunte el precio del lotus ....por curiosidad....
yo no hubiera sacado el cuadro de la caja!!!
pregunte el precio del lotus ....por curiosidad....
ahora si, 280cv y subiendo...
menuda suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero suerte,te felicito por esa asquicision jijiji
gsi
menuda adquisicion, eso como bien dicen por hay es pieza de museo y menuda suerte encima la rebaja que te han echo, lo del omega lotus tambien una pena, no conocia la existencia de ese coche asta hace muy poco que paso uno por el taller, no lo habia visto nunca y la verdad que me sorprendio el cacharro.
Si la verdad que dan ganas de guardar el cuadro jeje cojiendo mas polvo, el omega antes de comprarme el astra coupe que tengo fui y le hice una oferta, creo que correcta, le ofrecí 20.000€ y me dijo que por menos de 24.000 nada. Pero el banco no me daba mas me dio mucha rabia que ese coche se quedase ahí guardado por solo 4.000€ de diferencia, es una espina clavada que tengo mira, por muy poquito no soy el orgulloso poseedor de un omega lotus, además cada vez que me ve el tío aun me dice que si hacernos trato o no, es el propietario de la opel de aquí, lo hace falta la pasta.
Buena adquisicion has hecho jaaj habra pocos a la venta,respecto al lotus omega haberle tirado 22000 y igual te lo hubiera dado....tu hazle mas ofertas que igual alguno del foro se calienta jaajja.......eso si podrias poner alguna foto de su estado??
Saludos
Yo ni lo usaría, ponlo en ebay y con lo que te den te compras el Kadett entero XD
Madre mia que salvajada 2.200 castañas el LCD, normal que estuviera guardado jaja y del lotus omega menuda pasada
Yo no vendería el cuadro ni loco, pónselo a tu coche, menuda triunfada.
Con respecto al Omega Lotus... ojalá en un futuro te hagas con el y nos pongas muuuuchas fotos aquí.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.