Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 2ª presentación desde Andorra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Andorra

Predeterminado

muchas gracias por el recibimiento 2ª parte, jejeje, pues si la verdad que estoi muy contento con la flota que he conseguido con los años. respondiendo a richard slaytanic, si el corsa la verdad que es increible lo que tira aun no lo entiendo, el tema estabilidad está mas que solucionado, llevo unos koni+muelles rebado de la marca OMP, barras estabilizadoras mas gruesas, llanta 15" con 205/45 en toyo. y frenos llevo pinzas de kadett 16v, ahora es una lapa y disfruto mucho con el, ya pondre fotos, el astra es verdad que es la bomba, y si el kadett tiene unas sensaciones acojonantes estoi muy enamorado de el jejeje en cuanto pueda le monto un monton de piezas que le tengo compradas (barras de refuerzo de chassis superiores e inferiores, amortiguadores koni, muelles H&R, llantas 15 para mejorar agarre. de momento pondre cuando tenga un minutillo 4 fotos antiguas, pero en cuanto tenga un dia me lio a renovar, porque el motor del corsa es digno de enseñarlo com a quedado.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

bueno ya he colgao algunas foticos, por cierto richard muy guapas tus maquinas, esos bifaros son muy guapos. la foto del astra es un poquito vieja, esta casi igual pero tiene alguna cosilla diferente, la del corsa es muy vieja la hice hace un monton de años con un mobil, las del kadett son actuales y la del frontera también, ya actualizaré.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bienvenido de nuevo, si no me falla la razón, creo recordar que ya habías presentado ese kadett.
    Como te dije la otra vez, precioso, se ve muy muy cuidado ese kadett, y además me gusta mucho como le queda ese color

Un saludo y a disfrutarlo

Modelo
    Andorra

Predeterminado

si señor ya lo presenté, lo he vuelto a poner porque empiezo de cero por el apagon de la pagina. ya empiezo a disfrutarlo de verdad!!!

Modelo
    León

Predeterminado

Muy bonitos los coches, y el paisaje tambien!! Jeje es tu casa??

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Ultimamente somos muchos nuevos incluyendome!Bienbenido ala web!