Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Entra agua en el maletero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Yo pensaba tambien que era por el golpe y le puse un poco de "foam" en el contorno del portón donde hace el contacto con la goma....pero ya te digo, que el coche aparcado en una calle plana...aunque no cerrara bien el maletero....el agua iría "escurriendo" por fuera y no tendria porque entrar.

Mirando el tema de los oxidos, creo que se me cuela el agua por ahi.....que va escurriendo por la junta de la luna trasera y se cuela por ahi....por eso creo que deberé desmontar la luna, pero no sé si es muy dificil, o si puedo hacerlo yo solo.

Despues tambien....es la duda de si el vierteaguas de la baca tiene desagüe o no....y donde va a parar en el caso que sí tenga.

Espero vuestros comentarios.....GRACIAS!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

los vierte aguas de la baca no tienen desague, son abiertos, si le quitas la tira negra no hay más que un canal... por lo que el agua que entre por ahi, por ahi tiene que salir, entre la chapa y la tira negra...

Si te entraa gua por los oxidos, vas a tener un problema gordo de corrosión.... Si tienes seguro de lunas, mi recomendación es romper esa luna, y reparar los axidos y pintar, y despues volver a poner la luna. Los oxidos son el cancer de nuestros coches, si no lo eliminas, eso sigue creciendo, nunca para, y lo que ver por fuera de un tamaño, puede ser todo lo que imaginas de grande por dentro....

Intenta atacar el problema cuanto antes, es mi consejo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Gracias Txema....no me quedaba claro lo del tema vierteaguas.

bueno....lo de la luna si le pego una castaña se me puede llenar el coche de cristalitos...jiji. Intentaré sacarla con cuidadín (si puedo) y sinó le puedo comentar a un conocido que trabaja en un taller de cambio de cristales que encargue una luna con su goma nueva.

A ver si me decido despues de semana santa

Saludos!!

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

ya se donde te entra el agua, seguro que te pasa lo mismo que a mi me pasaba en mi culon, donde esta la visagra del maletero, en ese hueco entre cristal y la zona para que baje el agua, se cuela por dentro, mete la cabeza y seguro que veras un agujero dentro del maletero en la chapa, yo lo solucione taponando ese hueco entre cristal y chapa donde esta la visagra, el agua se quedaba ahi, se filtraba pa dentro, lo rellene todo con fibra de vidrio, lo pinte y cero problemas, la parte de dentro de la corrosion la lije y le di pintura para aplicar sobre oxidos, de momento asi lo he dejado, hace 2 años y cero problemas, debe ser un mal endemico