Ese Kadett... cuanto tiempo sin verlo, sigue así.
Ese Kadett... cuanto tiempo sin verlo, sigue así.
Bien Dabid jaaj ,de nuevo otro post de los buenos dando guerra jaaj
Saludos
bonito coche y pedazo de llantas me encantan sigue así un saludete
Falta la matricla cuadrda, jajajaja
por cierto, ¿cuanto le queda para estar montado??? hay ganas de verlo terminado y que lo disfrutes...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En algun cursillo he coincidido con los de Gamesa, gente muy maja. Lo digo por lo de aerogeneradores...
Claro no vienes a las kedadas!! jaja.. un saludete.
Por cierto Aitor, tenemos que echarles la revancha al futbolin a estos ********s, habra que entrenar para la siguiente bilbainada.
Gracias, espero tener nuevos avances pronto...
Lo siento por el Malo, ya sabe que le apoyo y quiero un monton, pero la matriculada cuadrada...
Espero tenerlo acabado este verano, para el aniversario o la siguiente en bilbo lo tendre seguro montado. el problema es la economia y los rabos que siguen saliendole al coche, la ultima es holgura en los 2 rodamientos traseros!!
Un saludete a todos, espero tener buenos avances pronto.
Vaya pues a mi me llamaron este verano para el curso de renovables de GES pero al final nada, somos todos del gremio por lo visto jaja y me quedo para ver mas avances de ese automatikadett jeje
Buenas, hoy tocaba montaje de cubrecarter, adquirido recientemente de segunda mano. Estaba en buenas condiciones pero una manita de pintura no le ha venido nada mal.
Antes:
Despues:
Resultado:
Siguiente mod sera añadirle la semicuna e intentar hacer una cuna completa entre las 2 piezas. Solo queda ahorrar para comprar una soldadora, casi nada...
Lo bueno es la proteccion contra golpes al carter, colectores y demas, lo malo es que se acerca peligrosamente al suelo con el riesgo que ello conlleva.
Un saludo...
Muy buenas Dabid!
Con esto de no entrar asiduamente al club me había saltado este post. La verdad es que tienes un proyecto entre manos muy interesante, espero que puedas llevarlo a cabo y que lo disfrutes, será un puntazo poder manejar desde una pantallita táctil tantas cosas!
Bueno tio, pues lo dicho, ánimo, y a ver si nos vemos pronto! Un saludo, agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V