Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me presento con mi compañero de viajes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Es que me traes muchos recuerdos, en mi caso era recien sacado el carnet y el titulo de mecanica y con el astra GSi16 del 93 jajaja. Lo de la olor a gasolina es mas o menos normal, el mio hacia igual, de todas maneras en elevador revisa todos los manguitos de gasolina de tanque a filtro filtro a bomba y bomba a rampa de inyeccion, que no pierdan o esten cuarteados y de ahi venga el olor.

La humedad gasolina imposible sino estarias ya KO por oler eso tanto rato jeje. Donde te moja exactamente? en los pies de piloto o acompañante? entre medias?

Cuenta mas tio

Modelo
    opel astra GSI 16

Predeterminado

Es en los dos lados , ayer lo deje con la puerta abierta y ya esta seco , haber que pasa pero si se vuelve a mojar en el taller se que no es de lluvia o de que se filtre y es que sera del refrigerante pero el problema es que no huele a anticongelante, nose, haber que pasa jaja
    Por cierto el mio tambien es del 93 jaja
    El coche me encanta y lo quiero dejar perfecto jaja
    Bueno ya contare como evoluciona y como soluciono los problemillas que salgan jaja
    Si te a pasado algo me dices para comprobar muChas gracias gsi-ultimate jaja cuidatte

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

OK, si necesitas algo de la zona, comentalo. Un saludo, y suerte. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    opel astra GSI 16

Predeterminado

al final e comprado un juego de extractores de rosca izquierda y espero mañana poder ya por fin cambiarle las cosas necesarias para pasar la ITV y disfrutar del coche.. jaja
    Aunque ahora no tengo fotos, ya que estoy en el taller ya le e echo filtros y e aprovechado a ponerle filtro de potencia ajaj e conseguido una buena rebaja xD
    ya os contare, Gracias a todos un saludo