Yo ya voté que ya me han dicho fechas así que esperando a lo que digan los demás....
Yo ya voté que ya me han dicho fechas así que esperando a lo que digan los demás....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Me quedo por aqui a ver en que acaba la cosa y si me coincide que libro para subir![]()
Otro que ha votado ya!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
yo me voy a hanstener de votar. el ir o no ir depende del trabajo.
espero veros
yo si es la última me veo ya cogiendo carretera en el corsa, el resto no puedo
Recien votado, para el 27-28 de abril, así aseguramos buen tiempo.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Creo que las fechas estan claras no? jajaj Cicli habemus kdd?
Saludos