Resultados 1 al 8 de 8

Tema: c20xe Carburacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Fácil? Yo más bien lo llamaría caro, pero dificultad como tal, en cuanto a montaje tiene bien poca.

    Fácil de carburar, depende, conocimientos mediante y con medios, bueno, es factible, aunque no es una mod que me apasione, no soy muy amigo de los carburadores, por mucho glamour que tengan.

    Y no, ahora no me viene a la cabeza nadie que carburara un C20XE en esta casa, la verdad, lo más parecido, Maxpako con su 1.3 y los Del'Ojete.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Y no, ahora no me viene a la cabeza nadie que carburara un C20XE en esta casa, la verdad, lo más parecido, Maxpako con su 1.3 y los Del'Ojete.
    Hacerlo funcionar no es difícil, pero ajustarlo para que vaya bien eso ya es otra história y hay que echarle horas...

    Por eso yo me estoy pasando a la inyección, porque me empiezo a cansar de ajustar, reajustar y repetir... jejeje

    Pero si, poderse se puede, a base de dinero y tiempo.

    PD: Me dejo que te hará falta mínimo un vacuómetro para sincronizar carburadores...

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    me empiezo a cansar de ajustar, reajustar y repetir... jejeje
    Yo también lo estuve mirando y me tiró para atrás esto, el estar siempre ajustando la carburación. Mucho gasto y dificultad para relativamente poca ganancia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Yo también lo estuve mirando y me tiró para atrás esto, el estar siempre ajustando la carburación. Mucho gasto y dificultad para relativamente poca ganancia.
    En el caso de un 13sb, la ganancia es considerable...
    En un 20xe no se si ganara algo ya que ese motor esta bastante bien diseñado, y la inyeccion gana a la carburacion...

    Fijate que estuve pensando en plantarle una megasquirt al 13sb pero con mariposas independientes tambien de 40... pero la inyeccion ya es mas automatica.

    Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por la info!! es un proyecto a largo plazo, pero ya os iré diciendo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •