Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El principio de mi proyecto GSI 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

pues si la verdad poquito a poco me boy haciendo a la paguina y boy indagando ay jijiji y aprendiendo mucho por cierto kon las opiniones de los demas opeleros
    un saludo gracias

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Lo dicho, dale un vistazo con el buscador ya que hay opiniones para todos gustos, con powercap puedes llegar a ganar algo de altos pero perderás medios, con Lexmaul ganarás pero no lo suficiente como para compensar los 650€ que te gastarás, etc. Sobre gustos colores!

Predeterminado

Bueno ya sera para menos todo es aorra montarala pagada y disfrutar de ella

me imagino k se pueda montaar admision lexmaul kon inyectores azules y a poder ser kon valvula reguladora d presion a 3.5 kon electronica y tal seria una bobuna bomba

Predeterminado

hola Palentino,yo tambien soy de Palencia y nuevo por aqui,espero conocerte y ver tu maquina

un saludo

Modelo
    Corsa GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
    Bueno ya sera para menos todo es aorra montarala pagada y disfrutar de ella

me imagino k se pueda montaar admision lexmaul kon inyectores azules y a poder ser kon valvula reguladora d presion a 3.5 kon electronica y tal seria una bobuna bomba
    No hay quien te entienda macho, procura escribir mejor para poderte ayudar con mayor facilidad.

Respecto a lo que has puesto de los inyectores azules y subirle la presion a 3.5, el unico aumento que conseguiras es el del consumo, nada de prestaciones.
    Un saludo desde el norte