Resultados 1 al 10 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

otra cosa dejate de hacerte pasar por otra persona creando perfiles falsos, que estas quedando en mal lugar, te lo digo de buen rollo no sigas metiendo la gamba que se coje mas rapido a un mentiroso que a un cojo, en vez de estar haciendo este tipo de cosas deberias de estar buscando trabajo o restaurando el ascona que encima tienes puesto la foto del kadett de tu amigo ¿que es que te da verwenza enseñar una foto del ascona? lo de hacerte pasar por ya sabes kien no hace falta que te lo diga me parecio patetico y la coña era ke estaba hablando con esa persona 5 minutos antes de encender el pc y cuando te llame esa persona ten la dignidad de coger el mvl ke no cuesta tanto dar la cara, tranquilo que no voy mas a dirijirme a ti caes tu solo

no me extraña que aqui a los isleños nos llamen fanfarrones etc etc etc con este tipo de "personas" no me extraña al final les voy a tener que dar la razon a los del club.

pd: no me habeis dicho de ke color puedo pintar las llantas, sabiendo que el coche es blanco algun color que quede bonito
    Última edición por acrmotorsport; 19-03-13 a las 21:31 Razón: me faltaron cosas