bueno como cada uno dice su opinion digo yo la mia, tu quieres correr para ganar (que optimista eres) yo corro pq me echo unas risas con mis amigos nos picamos entre nosotros y el resto nos suda las bolas, no te vallas tan lejos el mundial de rallys? no se pq lo nombras sno tiene nada que ver con l que se esta hablando,tas comparando un mundial de rallys con un reginal de montaña ,
con un 2002 alpina crees que le ganaras a un 911 gt3 o a las barquetas
o a los evos, y si entras en el grupo h tranquilo que el viejito con el alfa romeo les pondra en su sitio, mi consejo restaura el ascona que le hace falta y sigue con el tuning pq de competicion no tienes mucha idea, por cierto los que ven los 15 o 20 primeros de los rallys son los que s dedican a presumir en los tramos de enlaces con sus coches patatuning el buen aficionado se queda desde los viernes por la tarde hasta los sabados por la noche, no te fies de lo que te dice la genteeeeeeeeee, y vte a ver un rally entero veras ke lo hacen mejor que los 15 o 20 primeros
por cierto ya que nombrastes cosas que no deberias, yo deberia de colgar lo del 20v pero weno ante todo un señor y no lo hare
otra cosa a final de año cojeremos el circuito de tarajalillo entre unos cuantos yo te aviso por wasapa cuando tenga las fechas, ire con el astra h de mi madre es un 1.4
los problemas electricos fue el rele de la bomba de la gasolna ke se pego fuego, por cierto gracias collado ke me salvastes la vida jejeje, la suspencion si olles bien el ruido del coche hay un clack clack clack te informo ke es el bastago del amortiguador roto y sobre las gomas cuando veas en coche en una subida mira las gomas
y no quiero que pineses que estoy moskeado por este tipo de cosas no me mosqueo es mas me hace gracia lo que ha dado de si una pegatina del club
tb deberias de hacer caso a lo que se dice si vas a correr ya te daras cuenta de como has metido la pata opinando de esa forma una cosa es verlo y otra hacerso, echarte un pique con el tipico fantasma por la circunvalacion no es lo mismo que correr un rally o una simple subida, para serte cinsero, mi primera carrera en el cicuito pase panico
otra cosa si quieres te alquilo el kadett para una subida o un gti de tierra o el 924s y ya me cuentas que tal te fue