Estoy completamente deacuerdo contigo Kamikaze. A mi personalmente tampoco me gusta juzgar públicamente, aunque está claro que después en privado la gente siempre hablamosQuizá es porque también corro, pero creo que normalmente en los vídeos onboard que se hacen la sensación de velocidad y de ir al límite dista mucho de la que se siente en el momento en que estás corriendo. En Can Padró por ejemplo, que es un circuito muy parecido a un tramo de rallies, estrecho y sin escapatorias, cuando estuve corriendo terminé agotado de tanto "trabajar" con el coche, y me daba la sensación de que iba al límite. Sin embargo mirando posteriormente los videos onboard te da la sensación que en esa curva podías haber apretado más, o en la otra frenar más tarde... en la realidad las sensaciones son mucho más fuertes y extremas de lo que se aprecia en los vídeos.
Sí creo que al Kadett le falta chicha ciertamente, pero también habría que ver el desnivel real del tramo, y pensar que lleva caja de serie. Y en cuanto al pilotaje ya os comento, creo que es muy diferente verlo en un video que vivirlo desde dentro. Supongo que los habrá de más rápidos y los habrá de más lentos, pero sinceramente creo que lo importante es que cada cual haga lo que puede y disfrute al máximo, sea un crack o no lo sea, ya que en la vida solo estamos una vez y hay que disfrutarla dentro de lo posible.
A mi mucha gente me dice que debo ser bueno conduciendo y no me han visto conducir nunca, solo lo dicen porque tengo un coche de rallies, y yo siempre digo lo mismo, que tenga un coche de rallies no quiere decir que sea bueno o no conduciendo, solo quiere decir que me gusta hacerloLo importante es hacer lo que te gusta y sobretodo dentro de tus posibilidades, que en ocasiones por querer ir más rápido te puedes pegar un buen leñazo.

Quizá es porque también corro, pero creo que normalmente en los vídeos onboard que se hacen la sensación de velocidad y de ir al límite dista mucho de la que se siente en el momento en que estás corriendo. En Can Padró por ejemplo, que es un circuito muy parecido a un tramo de rallies, estrecho y sin escapatorias, cuando estuve corriendo terminé agotado de tanto "trabajar" con el coche, y me daba la sensación de que iba al límite. Sin embargo mirando posteriormente los videos onboard te da la sensación que en esa curva podías haber apretado más, o en la otra frenar más tarde... en la realidad las sensaciones son mucho más fuertes y extremas de lo que se aprecia en los vídeos.