Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Astra GSI swap Saab turbo en Bcn

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    monte la cremallera de la direccion de saab en el opel, ya que es la misma, y la de opel fallaba!
    y motor para dentro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-25 16.42.09.jpg 
Visitas: 1143 
Tamaño: 163.9 KB 
ID: 34047
    Última edición por petroil; 18-03-13 a las 23:49

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    montado motor, con caja cambios opel f16 (podia haber montado la f20, pero preferi montar la f16 por ser mas corta) embrague opel, maza embrague saab, palieres saab,
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-10 18.42.38.jpg 
Visitas: 955 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 34050 palier opel (izquierdo) palier saab (derecho)

    son validos los dos con el mismo estriado para la caja de cambios
    Última edición por petroil; 19-03-13 a las 00:16

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Avanza la cosa!
    Al final que ha sido de los frenos del saab, los montas? y la bomba?

    Dale duro!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Avanza la cosa!
    Al final que ha sido de los frenos del saab, los montas? y la bomba?

    Dale duro!

    monto los discos de saab modificado a 4x100 con centradores de acero, pinzas saab delanteras, y la bomba de saab.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130219-WA0019.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 34073Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130219-WA0020.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 34074

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    La leche, esos discos tienen más agujeros que un colador.... Es una pena, pero todos los discos de 5 tornillos traen 7 u 8 agujeros, y al retaladrar queda así.... no tiene por qué pasar nada, pero que coincidan 2 agujeros.... da un poco de yuyu
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petroil Ver mensaje
    monto los discos de saab modificado a 4x100 con centradores de acero, pinzas saab delanteras, y la bomba de saab.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130219-WA0019.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 34073Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130219-WA0020.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 34074
    Por que no has metido bujes de 5 tornillos? Por conservar llantas? A mi me daba pena deshacerme de las ats cup, pero el cambio es a mejor.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    He querido pasar a 4 x100 para aprobechar llantas, pero sobre todo para aprochar los sliks en 15" que tengo dos juegos...
    Cuando los gaste pasare a 5 tornillos, no coinciden ningun abujero no dara problemas va con el centrador..
    Última edición por petroil; 19-03-13 a las 14:28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    otras fotos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-26 17.34.06.jpg 
Visitas: 766 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 34096
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-26 18.09.38.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 155.4 KB 
ID: 34097
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-26 21.04.25.jpg 
Visitas: 679 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 34098
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-01-25 11.01.53.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 34099
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-01-25 11.01.28.jpg 
Visitas: 731 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 34100
    Última edición por petroil; 19-03-13 a las 21:16

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    cambie la linea de escape de 50mm de diamero de serie que monta el saab a una hecha a medida de inox de 63mm

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-01-20 13.47.58.jpg 
Visitas: 820 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 34101
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-01-20 19.55.40.jpg 
Visitas: 869 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 34102

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petroil Ver mensaje
    no coinciden ningun abujero no dara problemas va con el centrador..
    Lo del centrador, perfecto, pero si coinciden 2 agujeros como te señalo en la foto, La fuerza de la frenada se reparte entre 3 tornillos y la pared existente entre un agujero y otro, así que permiteme tener un poco de "miedo" por el colador que parece el disco....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: discos retaladrados.jpg 
Visitas: 2406 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 34112  
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •