Apocalypse_888 por eso digo a este señor que si cree que lo puede hacer mejor que yo simplemente que lo haga y deje de hablar por otra parte ya me diras que confianza dan unos neumaticos que ya tienen 5 años y muchisima leña encima, nos pusimos como objetivo acabar y eso hicimos, sin golpes y enteritos y como decia kike me parece que era y ticarraco hay isleños que se creen que sus cochen son grupo b y con un chip patatuning sacan 30cv con lo facil que es cojerme y preguntarme directamente nunca me he escondido de nadie y siempre voy con la cara por delante pq me puedo sentir orgulloso de estar corriendo y no estar calentando piedras como se dice aqui y seguire informando de los avances que dentro de poco abra alguno xDD

por otra parte nombro a un yaris, si sabes algo de mecanica mira a ver los bloques de motor de los yaris isleños a ver cuantos tienen el bloque original, weno resumo, hay muuuuyyyyyyy pocos que se salvan los demas estan emtrampaos hasta doler

y que venga un señor que lleva 30 años corriendo, se baje de su coche y venga a decirme buen trabajo estas en la meta cosa que muchos se han quedado en el camino , para mi eso es ganar me da igual el tiempo la imprecion que da la camara on board y que mi gente me felicite y me aplauda al final de la subida me hace sentir orgulloso
que este año el objetivo es un pasito mas..... por supuesto y seguire informando a todo aquel que tenga la dignidad de venir a preguntarme a la cara o en su defecto en este foro