Resultados 1 al 10 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Apocalypse_888 por eso digo a este señor que si cree que lo puede hacer mejor que yo simplemente que lo haga y deje de hablar por otra parte ya me diras que confianza dan unos neumaticos que ya tienen 5 años y muchisima leña encima, nos pusimos como objetivo acabar y eso hicimos, sin golpes y enteritos y como decia kike me parece que era y ticarraco hay isleños que se creen que sus cochen son grupo b y con un chip patatuning sacan 30cv con lo facil que es cojerme y preguntarme directamente nunca me he escondido de nadie y siempre voy con la cara por delante pq me puedo sentir orgulloso de estar corriendo y no estar calentando piedras como se dice aqui y seguire informando de los avances que dentro de poco abra alguno xDD

por otra parte nombro a un yaris, si sabes algo de mecanica mira a ver los bloques de motor de los yaris isleños a ver cuantos tienen el bloque original, weno resumo, hay muuuuyyyyyyy pocos que se salvan los demas estan emtrampaos hasta doler

y que venga un señor que lleva 30 años corriendo, se baje de su coche y venga a decirme buen trabajo estas en la meta cosa que muchos se han quedado en el camino , para mi eso es ganar me da igual el tiempo la imprecion que da la camara on board y que mi gente me felicite y me aplauda al final de la subida me hace sentir orgulloso
    que este año el objetivo es un pasito mas..... por supuesto y seguire informando a todo aquel que tenga la dignidad de venir a preguntarme a la cara o en su defecto en este foro

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01216.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 34075Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01215.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 34076 el sabado las pinto y la semana que biene ya estan con los michelin n22 puestos

Predeterminado

A todo esto se han malinterpretado las cosas no he querido criticar solo decir lo que pienso por cierto acrmotorsport primero dices que tenias problemas electronicos luego de suspencion y luego que era la tanda de entrenamientos no se yo algo no cuadra tio por cierto ya nos veremos en subidas en el 2014 con un 2002 alpina venga saludos y animo
    The Legend's Germany!!

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

bueno yo simplemente queria opiniar que pese a como se comenta que si va lento o que si el coche y demas a mi sinceramente me la sudaria mcuho si quedo 5,9,20 o el primero.
    digo esto por que siendo realista esto es un hobby lo segundo y aunque me equivoque no seremos grandes pilotos de rallye,si se podra ser bueno pilotos pero siempre amateur(que no nos vamos a ganar la vida con ello vamos)por eso sigo que lo importante es disfrutarlo y pasarlo bien,que te piques contigo mismo y saques mejor tiempo cada vez.
    el tema del motor en este caso coches es una ruina,por lo menos para mi.si encima puedes realizar mi sueño(correr en rallyes)me puedo dar por satisfecho.
    para que veais yo mismo me creo un experto conduciendo(para mis adentro claro esta,como automotivada que me pego,ijjiji) pero sabeis que?luego tienes un bordillazo o un accidente por hacer el chorra o que un colega te adelante en circuito o en un tramo y dices.... ostia pues no debo de ser tan bueno.jajajaj.lo digo por que hace poco tube en un bordillazo y pense... chaval lo que te queda por aprender (en mi caso no tenia ruedas ni frenos ademas estaba elada la carretera,pero eso para mi no es escusa)
    con esto lo que trato de decir es que las cosas no son tan faciles como creemos que luego nos ponemos hacerlo y nos damos cuenta,luego claro esta la pericia de cada 1.
    yo te apoyo a que sigas con el tema.por cierto esto intrigado por una cosa.los sponsor como los consigues,cuanto dinero te dan o piezas o como va:lo digo por que me interesa por si algun dia tengo la suerte de correr jiijji.
    un saludo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Estoy completamente deacuerdo contigo Kamikaze. A mi personalmente tampoco me gusta juzgar públicamente, aunque está claro que después en privado la gente siempre hablamos Quizá es porque también corro, pero creo que normalmente en los vídeos onboard que se hacen la sensación de velocidad y de ir al límite dista mucho de la que se siente en el momento en que estás corriendo. En Can Padró por ejemplo, que es un circuito muy parecido a un tramo de rallies, estrecho y sin escapatorias, cuando estuve corriendo terminé agotado de tanto "trabajar" con el coche, y me daba la sensación de que iba al límite. Sin embargo mirando posteriormente los videos onboard te da la sensación que en esa curva podías haber apretado más, o en la otra frenar más tarde... en la realidad las sensaciones son mucho más fuertes y extremas de lo que se aprecia en los vídeos.
    Sí creo que al Kadett le falta chicha ciertamente, pero también habría que ver el desnivel real del tramo, y pensar que lleva caja de serie. Y en cuanto al pilotaje ya os comento, creo que es muy diferente verlo en un video que vivirlo desde dentro. Supongo que los habrá de más rápidos y los habrá de más lentos, pero sinceramente creo que lo importante es que cada cual haga lo que puede y disfrute al máximo, sea un crack o no lo sea, ya que en la vida solo estamos una vez y hay que disfrutarla dentro de lo posible.
    A mi mucha gente me dice que debo ser bueno conduciendo y no me han visto conducir nunca, solo lo dicen porque tengo un coche de rallies, y yo siempre digo lo mismo, que tenga un coche de rallies no quiere decir que sea bueno o no conduciendo, solo quiere decir que me gusta hacerlo Lo importante es hacer lo que te gusta y sobretodo dentro de tus posibilidades, que en ocasiones por querer ir más rápido te puedes pegar un buen leñazo.

Predeterminado

Haber kamikase vamos hacer realistas sponsor. Patrocinadores......ect pupupup hoy en dia ya no hay de esos ke sueltan perras te dan dos durillos pa que lleves la propaganda y fuera.... Por lo demas respetos sus opiniones pero yo pienso yo pago pa ganar no pa pasar el rato aunque aqui esta visto ganan quien tienen dinero y quienes se lo curran mas bien la primera opcion por otro lado tengp un primo que corre en rallies y hace unos años con un peugeot 309 o 409 no recuerdo quedo 1 de su grupo el T sabeis quien estaban en ese grupo bmw m3 como el de josemari ect ect y el quedo 2 con l bmw asi que el pagaba para ganar quien se lo curra y no van de paseo llegaran muy lejos no os lo temeis asi de hobbies porque ese primo mio termino en la vw polo y luegp corrio en finlandia con un fiat punto s2000 y iva 2 hast que rompio y termino corriendo con un subaru hoy en dia pasa de la competicion pero tiene ganas a volver asi que hay que tomarcelo encerio aunque claro todo es la economia de uno
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Yo no lo veo así, la verdad. Si no eres bueno como para quedar de los primeros, ¿no tienes derecho a disfrutar corriendo y compitiendo? Por esta regla de tres haría casi una década que en el mundial de rallies correría Loeb solo XD
    Cuando corres para quedar primero siempre, te terminas dando cuenta que siempre hay gente mucho mejor que tu.
    Aún así, todo son puntos de vista está claro, y puedo entender que tu personalmente no pagarías para correr rallies a no ser que tuvieses opciones reales de ganar, es un punto de vista como cualquier otro.
    El mío personalmente cuando entro a pista es hacerlo lo mejor posible, pero cuando hay una zona de riesgo siempre dejo un margen de seguridad ya que valoro más volver a casa entero para difrutar de mi enano, que no bajar 1 segundo al crono pero terminar abriéndome la cabeza cualquier día.
    Lo dicho, cada cual tiene su manera de verlo y todas son respetables

Predeterminado

Claro te entiendo yo pagaria por luchar por estar arriba y siempre tener opciones lo que pasa que aqui en las islas muchos salen a pasear el coche con sus patrocinios y la gente aqui es muy estricta es mas un ejemplo la gente aqui va a los rallies a ver los 15 o 20 primeros luego se dan una sobaita los rallies estan muriendo y si no hay vemos el wrc que namas que ganan los de perras
    The Legend's Germany!!