Pues a mi esas llantas me gustan. A lo mejor en blanco estarian mas chulas o en pulido, pero negro no destacan. De pintura se ve muy sano.
Enhorabuena por la compra.
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Pues a mi esas llantas me gustan. A lo mejor en blanco estarian mas chulas o en pulido, pero negro no destacan. De pintura se ve muy sano.
Enhorabuena por la compra.
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Ya eso pienso yo, pero esque asi en negro no me hacen gracia y las voy a vender
Las llantas estan nuevaa pero aun asi no me llaman .. jaja
Gracias si aun las tonterias que le tengo que hacer me parece buena compra
Bienvenido, tiene buena pinta ese astraa, un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Bienvenido!
Se le ve muy entero a ese GSI, y por lo que leo, tampoco tiene nada grave. A ver si te animas a pasarte por una de las KDDs de la zona norte, y te presentas a la comunidad.
Un saludo, y a disfrutar!
Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Qué le has puesto un filtro cónico? Bajo mi experiencia, puedo decirte, que a parte de mejorar el sonido del motor, no hacen nada. Puede que sea menos restrictivo que el de serie, y pueda llegar mas aire a los cilindros, pero, si lo único que haces es quitar la caja de serie, y poner uno cónico en esa misma posición, el motor tragará todo el aire caliente que se acumula en el vano. Es mejor, poner un Green de sustitución, en la caja de serie, o sino, el cónico aislarlo bien y ponerle una buena toma RAM. Un saludo! A ver qué tal queda después de las cosillas que tienes en mente hacerle, esperamos esas fotos. Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Por fin ya e quitado las ruedas buff... ahora lo malo que me e dado cuenta que las rotulas de direccion y y la del trapecio esta la goma rota... no me hace aun ruidos pero haber cuanto aguantan jaja. Esta ya casi montado y haber si mañana ya por fin paso la ITV para de una vez por todas disfrutar del coche que compre hace ya 2 meses :S ajja
Si alguien sabe de alguien que tenga despieze de un astra Gsi 16v c18xe , esque necesito el conector del medidor del anticongelante.
Ademas si a alguien le gustan las llantas negras esas de la foto si a alguien le interesa las vendo con neumaticos.
Saludos ya os contare.
PD: Para mi motor c18xe que bujias me recomendais las de serie o alguna de iridio?