Y entonces funciona o no ? xDD
Y entonces funciona o no ? xDD
Pues en unos 20km que habre hecho hoy y fiandome por las impresiones que da, parece que va algo mejor, pero no se si es por culpa del efecto placebo o porque realmente vaya mejor jaja porque hay muy poca diferencia del antes/despues, mañana si puedo le echo otro medio litro a ver si noto algo mas
Y entonces como es la movida ?
Osea, dejas calentar el coche un poco, y por el caudalimetro aceleras un poco y le vas echando eso ?
Claro, el coche hay que dejarlo que llegue a su temperatura de servicio, luego echarselo poco a poco mientras juegas con el acelerador para que no se pare manteniendole un poco alto de vueltas, lo suyo es pillar un spray de estos de los chinos como de los limpiacristales, rellenarlo de agua oxigenada y hacelo con eso y no a chorro limpio xD y segun lei no combiene abusar de este metodo, aconsejan cada 50.000 km dependiendo del tipo de conduccion
segun he leido el agua oxigenada contiene mayor cantidad de oxigeno por lo que cuando la echas por la admision en el momento de la explosion, esa cantidad de oxigeno de "mas" ayuda a limmpiar mejor la carbonilla.
Un ejemplo es que una vez lo vi hacer yo a un ax de slalom con un poco de agua corriente.... sisi agua corriente. La bocanada de humo y mierda que echo por el escape fue monumental. Despues el motor iba mucho mejor...
Aunque supongo que seran metodos para salir del paso y que si por ejemplo una valvula cierra mal por acumulacion de carbonilla no va a quedar mas remedio que levantar culata. Es simplemente una opinion.
Una pregunta Oli_curiel. Que tal van esos discos que llevas puestos en el corsa??? Son los brembo Vmax no? Son igual que los de serie pero con las ranuras?? o llevan algun tipo de tratamiento del estilo de los grupo N??
Un saludo!!!!
Si se puede llegar a usar agua corriente, pero es mejor la oxigenada al ser H2O2 y ese tener extra de oxigeno
Desde el conocimiento que tengo de mecanica (no me dedico a ello ni lo he estudiado que conste xD), que una valvula te cierre mal por acumulacion de carbonilla lo veo excesivo, contando con que fuera posible, que no creo, que se acumule en el asiento de la valvula y le impida a esta que cierre bien, aunque puede que este equivocado... eso si, si una valvula te cierra mal, los productos milagrosos no existen veo necesario levantar si o si xD
Los discos son unos brembo max si, no estoy seguro si llevaran algo pero por la pinta que tienen cuando son nuevos yo diria que si...
Y si se notan? pues no los he comparado con unos normales porque pase de discos macizos de 236mm con pastillas de serie a 256mm de astra gsi con pastillas EBC greenstuff y latiguillos metalicos, el cambio fue bestial y si lo llego a saber lo habria hecho hace muuuuucho tiempo![]()
Yo lo del agua oxigenada también lo he leido varias veces, pero yo prefiero comprar un spray para limpiar la admisión, y se hace igual, lo aceleras y se lo hechas en la entrada del aire (en mi caso a la mariposa) aún se lo tengo que hechar pero dicen que lo limpia de lo lindo
Muy bonito ese corsa tiene buena pintaa
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Abra que probar lo del agua oxigenada, no le vendría mal quitarle un poco de carbonilla al coche. JEJEJEJE
Gracias pelohuevo!
Y hace un rato he recibio la carta del ayuntamiento de que ya no pago impuesto asique un gasto menos pa este año
Aún me quedan 3años para leer esa cartajajaja
enhorabuenaa :P una chuche mas que le puedes meter a costa del impuesto jajajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos