Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Poner faro delantero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    dejala donde está, no la muevas al techo que no deja de ser otro agujero más a un coche de por si propenso al oxido
    Vale, pues como mucho estudiaré el eliminar el agujero de la aleta, digo estudiar porque eso afectará a la señal de la radio... pero bueno por el momento me olvidaré de eso jaja, a ver si investigo el tema de quitar la antena y me hago una pateada de talleres para que me den precio
    Gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Como te dice el compañero, yo tampoco me rompería mucho la cabeza con el tema de la antena, desde mi punto de vista es tirar el dinero, pero bueno, eso como tu veas compañero

Un saludo

Predeterminado

sisi, me refería a que de momento se queda en la aleta y lo de investigar de quitarla me refería quitarla para cambiar el aleta, y lo de la pateada para que me pinten el aleta
    Que no ha quedado muy claro jeje

Predeterminado

Pues hace ayer entré a preguntar en un taller de barrio de al lado de mi insti a ver por cuanto me pintaban el aleta si se la llevaba desmontada, y me dijo que la tenia que ver que según tuviera bollitos y tal pero que sobre los 90€...
    Seguiré preguntando...
    Un saludo