vaya culito se gasta ese corsa :P jajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Levanralo por delante de los brazos d suspension inferiores.
ya arregle la junta conica del escape, con lo grande y gordo que el la junta que iba a poner, me soprendi al ver que en mi escape ya no quedaba ni el ,mas minimo resto de la junta vieja..
Los rodamientos cada dia me vuelven mas loco.. antes zumbaban a 80, ahora ya van haciendo ruido a 50.. asi qeu ha llegado el momento de cambiarlos.
Sabeis cual es el diametro del rodamiento para el corsa a gsi mk1? porque en alguna de repuestos me dicen que hay dos medidas, sino llevare una mangueta cuando la suelte.
y otro problema que em esta dando es la direccion, se ha vuelto super imprecisa.
ha cogido mucha holgura en el lado izquierdo de la direccion y la rueda no es nada precisa. creo que es de la cremallera. Es facil cambiarla sin sacar motor ni demasiadas piezas?tengo una localizada, a ver si la cojo y se la pongo.
un saludo!!
Respecto a la limpieza de la válvula de ralentí, yo te recomendará abrir y cerrar. Para evitarte sustos, usa gasoil en vez de gasolina. Es verdad que no es un motor paso a paso, pero, puede quedar mierdecilla en medio, aunque la limpies bien en cerrado. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
bueno, pues tras limpiar la valvula con gasolina, va igual.
una vez seca he probado a darle corriente de la bateria con unos cables y no ha pasado nada, con ninguna de las 2 posicione...
me da que tuvo tiempos mejores...
No se mueve nada?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si no se mueve nada a 12v, es que o está clavada o esta muerta.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Lo primero, que si no estan todos los daños localizados lo lleves a un sitio experto donde te hagan una valoración de los daños completa. Una vez sepas que es todo lo que está roto, ai que ver que cosas puedes reparar tu y que cosas no y cuanto te va a costar las que no puedas reparar tu. Si los daños que no puedes reparar tu son asequibles empieza por ai, sino empieza a buscarte otro coche.
Lo siento tio, un golpe en el coche siempre sienta fatal... ánimo.