¡¡MÁS!!
he comprado alguna cosilla y he podido ponerle alguna piecilla al motor. Vamos con las fotos.
ANTES Y DESPUÉS (¡¡Qué diferencia!!)
![]()
Como la bomba de freno del kadett tenía colocados los limitadores de presión en distinto lugar que la bomba del corsa, lo que hice fue poner el bote de expansión y los limitadores en la bomba del corsa, así no tengo que estar modificando las tuberías de freno. Les pongo una foto de cómo va el motor...
Una foto de regalo (El quirófano del corseta)![]()
Ha llegado un nuevo pedido, unos faldones guardabarros originales del corsa. Made in Germany... ¡¡La culpa la tiene cuatrolatas!! A nada compra chuches que nos deja a todos con las babas xDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Las tuberías de frenada ya están pintadas y montadas, y también el depósito de gasolina bien montado para ir arrancando el corsa de vez en cuando.
![]()
![]()
![]()
![]()
-También lije, pinté y monté el tubo de escape (a falta de poner el silencioso).
![]()
![]()
![]()
-Y por último, el video prometido: El motor arrancado!! Hay que decir que el carburador esta sin regular porque no es el que voy a poner, no tiene montado el silencioso, y el motor se va lubricando poco a poco (por si se oye raro en el video. Por cierto, el video lo grabé con el móvil...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El verano pasado me llego un chivatazo que en un desguace había un corsa con las defensas como el mio. Fui a mirarlo y me la traje sin pensármelo, Está entera, tiene intacta hasta la tapa del gancho para la grúa. Me la traje hasta con la matricula del otro coche xDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El motor ya tiene el carburador doble!! Está a falta de terminar la adaptación del stárter de automático a manual, pero arranca jejeje. He ido conectando las manqueras que van al pulmón de avance, al servo, etc., así voy tapando todas las entradas de aire innecesarias jejeje.
También regulé el tornillo del CO2 (vuelta y media) como han indicado en varios temas de este foro, pero el ralentí no lo he podido bajar a 1.000 rpm porque se inestabiliza el ralentí.
Les dejo el enlace de otro vídeo que grabé ya con el nuevo carburador. Cabe decir que ya suena muchísimo más fino (ni se oyen taqués ni nada) y que estoy encantado![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ya, adentrado en las pocas actualizaciones de 2013 termino de poner al día mi proyecto.
-Una adquisición que será para la segunda fase del proyecto, así que se quedará guardadito un tiempo mientras sigo recopilando el material necesario y, sobre todo, conseguir el dinero jejejje.
-El motor ya está a punto y ya he podido circular (a escondidas xD) por aquí cerca. Decir que el motor tiene mucha fuerza y es divertido jajaja.
El corsa está ahora mismo en el chapista para que le hagan los guardalodos (por las llantas en 15") porque ando muy falto de tiempo. Sin esta parte terminada, no podré dedicarle "ratitos" cuando se pueda de vez en cuando. Estará bastante tiempo porque el chapista va poco a poco con él.
Cuando lo terminen subiré fotos del resultado y de alguna novedad más jejejeje.
Espero que les haya gustado el avance de este curioso proyectito y también poder terminarlo de una vez en este año!!
Un saludo
Saucero