impresionantee, me ha gustao el detalle de la pantallita jaja, el cableado que metiste de que coche es?
Un saludo y animo!
impresionantee, me ha gustao el detalle de la pantallita jaja, el cableado que metiste de que coche es?
Un saludo y animo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Me alegra tanto leer tus avances como los de Kike!!! eso si, contigo tengo el corazon dividido... no se qué me gusta más si tu kadett o tu telefónica!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Telefónica love. Estoy contigo Txema, uno de mis fetiches...
Me acabo de dar cuenta de que Bufarron antes se llamaba kenny??? que locura de forro!!! jajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No Txema cambie de nick hace poco.
Ahora mismo estoy esta el motor puesto en el coche pero todavia dudando si polea estrecha o ancha en los accesorios , la polea ancha se queda mucho mejor pero hay que hacerle una buena modificacion a la puntera y no se yo como le sentara eso a los de la itv.
Otra cosa a la que le estoy dando vueltas es al intercooler y a las tuberias , que intercooler entra bien en el morro del kadett? y que diametro es el mejor para las tuberias de este? he ojeado algunos y vienen con las tomas de 2,25" y 2,5".
La ZXR es mi nena pero tiene gran parte de culpa de que el kadett no avance, aunque no tiene precio aparcarla al lado de una r6 y que la r6 parezca de 125![]()
que intercooler iria mejor :
http://www.ebay.es/itm/251081474749?...84.m1436.l2649
http://www.ebay.es/itm/261041907226?...84.m1436.l2649
estos tienen un grosor de 65mm , he visto otros de 90mm pero esos creo que va a costar mas meterlo tras el paragolpes
ese Bufarron, dale a ese rojillo
nada desisito , no consigo montar de una manera aceptable el soporte para polea ancha, hay que masacrar el largero para encajarlo bien asi que vuelvo a la polea estrecha, asi ira mas ligero. Si alguien tiene una polea para correa trapezoidal de c20let o c20xe con seis taladros que me avise.
El toque del vinilo precioso, lo unico que no se yo si aguantá con las temperaturas infernales que hay en un vano con un let al mando...
El radiador yo lo echaria lo mas alante posible e intentaria adaptar el ventilador metalico
Tiene buena pinta ese kadett, tal y cómo esta me recuerda al mío, lo que pasa que el tuyo ya tiene el "corazón" en su sitio jaja
También creo que el vinilo le queda bien a la tapa de balancines.
Un saludo y ánimo