El ex-dueño era un figura de cuidado, cualquier cosa que he ido haciendo en el coche he descubierto ñapas pero de las "güenas".
Efectivamente, el termostato no funciona, me encontré un termostato en una caja que me dió, me subí el coche en febrero a Madrid y menudo frío que pasé, no se calentaba el coche ni para dios.
El salpicadero habían hecho un "intento" de poner uno de mkII, como le debió parecer muy "difícil" puso el suyo de nuevo, y de que manera, daba vergüenza. También hizo otro "intento" de poner el digital, cuando quitamos el cuadro que puso que provenía de un Corsa 1.2 o 1.3 no era de GT-GSI vemos todos los cables cortados y unidos con regletas de electricista, hubo que soldar cable a cable y poner termoretractil para dejarlo mas o menos bien. El volante era de un Corsa 1.2 o similar, el pito no funcionaba, yo no sé como Flama pasó la itv con el, ese día Manu tenías que haber hechado a la primitiva.
Según traía el coche de Granada empezó a llover y funcionaron los limpias exactamente 3 o 4 barridos, al 5 se jodió por otra ñapa que tenía hecha, me hice 150 km sin limpias y lloviendo. Mierda tenía para dar y regalar, daba asco entrar en el coche.
El coche me lo diò con unas ruedas de chapa de Clio que eran un peligro, gracias a que Manolillo me dió las originales del Corsa GSI y con esas pude llegar a Madrid, a parte de otro montón de cosas que me regaló, un salpicadero completo, dos aletas, estaba el coche entero hecho mierda.
Lo único bueno que tiene el coche es el motor, tira muy bien, no gasta nada de aceite y tiene pocos kilómetros, llevaba dos años sin pasar la itv, y la última se pasó con 68.000 km.
Evo vi el anuncio del Corsa de tu amigo y estaba impoluto, buenísima compra, al final merece la pena comprar un coche así, porque te lo evitas en visitas al taller, disgustos y disfrutas el coche desde el primer día, y encima con aire acondicionado.
No he calculado lo que llevo gastado en el coche pero mas o menos:
-Coche: 500
-Pintura: 500
-Mantenimiento (frenos, amortiguación, copelas, guardapolvos, termostato, manguitos refrigeración, manguitos de gasolina, anticongelante, aceite, valvulina, líquido de frenos, piezas de desguace): 592
-Ruedas menos mal que tengo unas buenas y no he tenido que gastar, si no habría que sumarlas.
Total, quitando seguro y transferencia rondaré los 1600 euros, y dando gracias que un montón de piezas me las ha regalado Manolillo y otro tanto las tenía yo del Gran Torino.
Sale a cuenta pagar mas y comprar una unidad buena, también es cierto que haciendo todo lo que le hecho me he divertido bastante.
Última edición por jaca; 17-04-13 a las 07:44
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.