Resultados 1 al 10 de 60

Tema: El Costra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Y para que usaste el agua oxigenada?
    +1

PD: Muy guapo ese corsa, se ve que está muy mimado jaja

Un saludo

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Segun me han comentado y por lo visto hay un libro de Arias Paz que tambien lo dice, sirve para eliminar carbonilla de la camara de combustion porque hace reaccion quimica con esta y la expulsa por el escape, hay que dejar que el motor caliente y se echa por la admision (sin filtro de aire), preferiblemente vaporizandola, mientras se acelera un poco el coche para que no se cale y expulse bien todo...

Dicen de echarle 1 litro pero pa por si he preferido echar la mitad y si noto mejoria echarle el resto o no, aunque seguramente sea un efecto placebo y fiandome simplemente de impresiones y sin medios para poder comprobar si realmente es efectivo o no, no puedo decir que sea algo recomendable...

Y gracias peralta! se hace lo que se puede jeje

Predeterminado

Joer, con el post tan grande que tú tenias, menudo resumen!! El coche está precioso y seguiré esperando a ver seh hay avances... xD

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Ya tio pero volver a ponerlo todo con todas las fotos y demas me daba una pereza... xD por eso puse el resumen, sale todo lo que se ha hecho pero sin fotos ni como se ha hecho pero bueno, si alguno quiere saber algo que pregunte y lo pongo

Predeterminado

Lo del agua oxigenada también lo he leido yo varias veces.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Y entonces funciona o no ? xDD

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Pues en unos 20km que habre hecho hoy y fiandome por las impresiones que da, parece que va algo mejor, pero no se si es por culpa del efecto placebo o porque realmente vaya mejor jaja porque hay muy poca diferencia del antes/despues, mañana si puedo le echo otro medio litro a ver si noto algo mas

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Gracias a estas lluvias y a la humedad que hay los tambores de atras se me quedaban clavados y la primera vez que cojia el coche cada dia me pegaba un buen meneo cuando se desclavaban, asique hoy me he liao con uno de ellos (me he quedao sin luz para meterle mano al otro) y lo he limpiado todo engrasado y lijado (estaban un pelin cristalizadas)

Mañana me liare con el del otro lado y si puedo le meto el polimetro a la bateria a ver que consumo tiene parao porque ultimamente me lo encuentro muy bajo de bateria cuando lleva unos dias parao

P.D: que ganas me han entrao de tirar los tambores a mordor y meterle los discos traseros que tengo por ahi de astra xDDD

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    P.D: que ganas me han entrao de tirar los tambores a mordor y meterle los discos traseros que tengo por ahi de astra xDDD
    Que bien arias, ya que los tambores a mi siempre me han dado problemas.