Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tened cuidado!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Vaya tela chicos, yo he vendido mucho por internet y por suerte nunca me he encontrado con nada similar, siempre había pensado que es una cosa que podía pasar pero que tampoco sería normal ya que no es fácil que haya tanto anormal suelto, ahora que acabo de colgar en milanuncios varias piezas para vender voy a tenerlo en cuenta, primero que manden transferencia con el importe de los gastos de envío al menos.

Vaya tela... pero bueno, almenos le envió algo útil, para que fuera a verlo y le tirase las piedras en la cabeza.
    Yo eso, vendo en eBay y fuera, en eBay si me piden contrareembolso, por ejemplo solo dejo a usuarios con mas de x votos, y cobrandoles 2€ de suplmento que es lo que cobra casi correos (sin contar que se quedan con un % de lo que cobran) y si es fuera de eBay en paginas como segunda, milanuncios etc, mínimo los gastos de envío por adelantado... al no ser que sea de fiar, por ejemplo si os vendiese algo a alguno de vosotros os mandaria contra reembolso y ya está, no creo que ninguno fuese tan ***** de hacer la jugada y sacarle en el foro delante de todos los colores jaja, y muchas cosas de las que he vendido me han ingresado todo por adelantado, porque ya que van a hacer el ingreso/transferencia meten todo y se ahorran un par de eurillos del contrareembolso, yo no he tenido nunca ningún problema
    P.D: que vendes? mandame un mp que igual me interesa algo :P
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ostras, por ebay he comprado muchas veces pero no he vendido nunca, aunque bien tienes razón que al poder ver el historial del comprador y sus votos recibidos siempre vas más sobre seguro, tendré que empezar a mirar cómo va el tema...

PD: ya te he mandado privado

Modelo
    León

Predeterminado

Yo tambien empezare a plantearme el tema de ebay jajaja
    Por cierto hoy me ha llegado el paquete de vuelta..

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

como está el tema.. lo del motorola viejo y la nota de lo siento me ha llegado al alma...jajajajja

Verdad es que de todo hay en la viña del señor.. yo vendo y compro mucho por internet, y te encuentras con esas cosillas....aunque gracias a dios son muy pocos.

Tambien tengo que decir que yo viajo mucho por españa, y si alguna vez me hacen una guarrda seria... no creo que le importe a mi jefe que me desvie un poco por un asunto personal...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Yo también suelo comprar mucho por internet,pero claro en los foros que yo estoy registrado y con las persona que conozco de confianza.Aunque puedo tocar madera porque a mi toda vía no me a pasado esto nunca.

Lo único que puedo decirle al compañero del post,que vaya a denunciarlo si tiene el dni y te quitas de problemas

Saludos.

Modelo
    León

Predeterminado

La cosa esq no se si se puede denunciar por eso... y si lo hago, que ganaria con ello? porque alomejor acabas en juicios, y no merece la pena.. supongo que tendre que ir con mas cuidado..jaja sobre todo este post era para advertir por aqui a la gente por si les pasaba igual, para que no les pase lo mismo

Etiquetas para este tema