Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Reposa cabezas trasero ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    xirivella

Predeterminado

en mi ficha pone 4 pasajeros, y no tengo cinturón central...
    un amigo tiene asientos de cuero y no tienen agujero para reposacabezas,desconozco si hay dos tipos como en el astra F.
    un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

Modelo
    Astra

Predeterminado

Yo tengo un juego de asientos de calibra, y como dice salvac20xe, es para 4 personas, no tiene cinturon central y no tienen agujeros los respaldos traseros, y si pasas la mano no se notan como en el astra F. Y yo tampoco los he visto nunca.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

yo tambien tengo los de cuero y k yo sepa no salio ninguno de fabrica con reposacabezas trasero,ademas si fuese asi tendria k ser del estilo del vectra 5 puertas el cual los reposacabezas traseros van en la bandeja trasera desmontable y en el calibra seria casi imposible tener ese sistema por la forma de la bandeja
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Calibra

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo tambien tengo los de cuero y k yo sepa no salio ninguno de fabrica con reposacabezas trasero,ademas si fuese asi tendria k ser del estilo del vectra 5 puertas el cual los reposacabezas traseros van en la bandeja trasera desmontable y en el calibra seria casi imposible tener ese sistema por la forma de la bandeja
    +1

no hubo calibra con reposacabezas de serie

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Hace unos 9 años estube a punto de comprar un calibra turbo full incluido asientos de piel, y era el ultimo llegado a Andorra y no tenia reposacabezas atrás así que dudo que hubiese ningún calibra con reposacabezas traseros, ya que aquel era bastante moderno y equipado a tope.