Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tened cuidado!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado

a mi me paso un tema igual mandando un paquete a andalucia con piezas de 206 (radiador,instalcion....un paquete grande) y me lo tuve que comer. y otra vez con un movil me intentaron timar, yo tenia a vender un movil y me ofrecieron cambiarlo pero por los mensajes a mi me olia a chamusquina. quedamos para mandarlos los telefonos pero yo fui mas piyo y no lo mande, el si y en vez.de.un galaxy ace me llego un motorola viejo y una targeta que ponia lo siento.
    hay mucho h. p suelto por la vida

Modelo
    León

Predeterminado

Ostia ostia.... Cuanto c****n hay suelto x ahi... A un chico q conozco en vez de un movil le mandaron un ladrillo (tal cual..) tambien he tenido un caso en que me mandaron una tapa de delco rota y se lo dije al chico y me devolvo el dienero x transferencia, tambien hay gente que merece la pena x ahi... La guarrada es pillar uno q no sea asi..

Modelo
    xirivella

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    a mi me paso un tema igual mandando un paquete a andalucia con piezas de 206 (radiador,instalcion....un paquete grande) y me lo tuve que comer. y otra vez con un movil me intentaron timar, yo tenia a vender un movil y me ofrecieron cambiarlo pero por los mensajes a mi me olia a chamusquina. quedamos para mandarlos los telefonos pero yo fui mas piyo y no lo mande, el si y en vez.de.un galaxy ace me llego un motorola viejo y una targeta que ponia lo siento.
    hay mucho h. p suelto por la vida
    me imagino que pagaste para recoger el motorola viejo, pero por lo menos no te puso en la nota : te jodes, o ***** del culo...
    puede ser necesitara la pasta si o si y te timó un poquito....sin ser un estafador
    ahora si, 280cv y subiendo...

Modelo
    astra

Predeterminado

yo siempre que e comprado ya digo que va hacer con transferencia para mi es mejor y para el que vende tambien, pero claro tambien te puedes llavar un chasco con el vendedor, a veces no se save , y la unica vez que deje una compra a medias eran unos botones calecfactables fue por la santa caida el foro.por todo lo demas sin problemas y que conste que tambien soy de las palmas no todos somos malos, jajaja

Etiquetas para este tema