Resultados 1 al 10 de 48

Tema: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado

Yo siempre le echaba bien Castrol o Mobil1 y bien.
    Sin embargo, llego por el taller el representante de Gulf y como yo gasto aceite bastante ya que cambiaba aceite cada 2x3, me ofrecio una caja a buen precio. Fue consumir la primera garrafa y al poco tiempo pegar el rebenton.

Evidentemente el resto ya no lo use y segui echandole el Castrol, el repsol o el Mobil1 y hasta ahora.

Modelo
    Leon

Predeterminado

Yo tuve una experiencia mala con un BP visco 10w40, no recuerdo el numero( tal vez el 3000). Lo puse en mi antiguo Kadett GSI y a los 1000 km cambio el sonido del coche. Como no estaba convencido cambie el aceite y saló como descompuesto en 2 fases, una como acuosa amarillenta muy líquida y una como negra, similar al aceite de los diesel tras unos cuantos km. No he vuelto a usar BP, aunque no creo que sean mal aceite. A mi no me afectó aal coche, seguia haciendo los 7500 km sin gastar ni una gota de aceite. Era un SEH con 105 mil km. Yo uso Castrol o Motul.
    Calibra 16v C20XE

Modelo
    AsTuRiAs

Predeterminado

mi calibra 2.0 8v va a hacer 332.500.Hace 1000km le cambie la junta culata por que me pasaba la refrigeracion a las camaras de combustion.pero fue quitar y poner.
    Lo que empieza a aparecer son algunos fallos electricos de conectorespor el paso del tiempo.