Hola Alex
Me gusta mucho la opción que has comentado, (la del enlace), pero, yo pienso que a parte de eso, deberíamos de concienciarnos todos en ser concisos y concretos a la hora de vender un artículo.
No se si es posible hacerse, pero, lo ideal en mi opinión sería que cuando vayas a abrir un nuevo post, ya sea de compra, o de venta, tengas como un formulario que haya que rellenar, en el que indiques el modelo, motor, estado, precio, etc, etc...así, una vez se publique, los post estarían perfectamente ordenados, sería super fácil encontrar lo que uno busca.
Incluso, (claro, si es posible, que lo desconozco), podría hacerse una división en el subforo de ventas según modelos, por ejemplo, y que cuándo tú abras el post, automáticamente se cree en el subforo adecuado, no se si me explico.
Si todos hacemos uso de la compra/venta con sensatez, se elija la solución que se elija, funcionará bien. No quieras para los demás lo que para ti no te gustaría. Es decir, si la gente crea post en los que no está nada claro en el título lo que se vende, te costará mas encontrar lo que buscas. Pues no hagas tú lo mismo, y vamos a poner DETALLADAMENTE en el título lo que se vende, y así pienso yo que, basado en el sistema que sea, no puede haber nunca ningun problema.
Un saludo! Espero haber sido de ayuda. Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V