Pues o bien me he confundido de enlace o bien me he confundido simplemente porque habría jurado que había cinco reposacabezas en la foto.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
en mi ficha pone 4 pasajeros, y no tengo cinturón central...
un amigo tiene asientos de cuero y no tienen agujero para reposacabezas,desconozco si hay dos tipos como en el astra F.
un saludo
ahora si, 280cv y subiendo...
Yo tengo un juego de asientos de calibra, y como dice salvac20xe, es para 4 personas, no tiene cinturon central y no tienen agujeros los respaldos traseros, y si pasas la mano no se notan como en el astra F. Y yo tampoco los he visto nunca.
yo tambien tengo los de cuero y k yo sepa no salio ninguno de fabrica con reposacabezas trasero,ademas si fuese asi tendria k ser del estilo del vectra 5 puertas el cual los reposacabezas traseros van en la bandeja trasera desmontable y en el calibra seria casi imposible tener ese sistema por la forma de la bandeja
rotonda sin fuente de frente
Hace unos 9 años estube a punto de comprar un calibra turbo full incluido asientos de piel, y era el ultimo llegado a Andorra y no tenia reposacabezas atrás así que dudo que hubiese ningún calibra con reposacabezas traseros, ya que aquel era bastante moderno y equipado a tope.