Buenas
El de 16v es para línea de 50 mm y el de 8v para 45. Se ve en la cogida de dos puntos que está en el lado opuesto a la "petaca". A ver si te puedo subir las imágenes.
Un saludo.
Buenas
El de 16v es para línea de 50 mm y el de 8v para 45. Se ve en la cogida de dos puntos que está en el lado opuesto a la "petaca". A ver si te puedo subir las imágenes.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
uzi entonces te interesa?hay otro forero q lo quiere solo q no puede postear.segun me a dixo el otro forero lo unico q se diferencian es en el diamertro
del tubo.
Tienes un privado,
p.d. en alguna se te a escapado tapar la matricula
ya lo se pero eran las tantas y como soy tan inutil con esto tarde la de dios en poner el post y madrugaba.
como el coche el mio no pasa nada o las normas lo impiden?muchas gracias por recordarmelo pero ya lo dejo asi para que asi tb se vea q es de iar y es mio.jijiji
ahora contest a los privados
Buenas
¿Pudiste mirar el catalizador? Me sigue interesando.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bakedano no te interesa entonces el.escape trasero?el jueves subo las fotos que me dejaran una camara que la mia a muerto.
a ti uzi igual no e podido hacer las fotos por que se me a muerto la camara.
hice fotos pero al catalizador no.de todas formas comonla linea esta montada entera procurare hacer lo mejor que pueda las fotos ok?a la tsrde noche estan.y a ti uzi te pongo las medidas esactas de largo.como no lo tengo.desnontado no te podre decir del interior.si te hiciera falta eso lo desmontaria.
siento la tardanza es que e tenido 1 examen y 2 trabajos y e esrado liado.
el jueves las fotos.prometido.las pondre aqui en vez de al principio las colgare aqui en la ultima pagin para bake y uzi.
un saludo.
Siento no haber contesado antes pero entre que e estado liado con mi padre que ta malo vendiedo unas piezas y que tengo que entregar un trabajo a la fabrica e andado liado.mañana tengo dentista elmiercoles cuelgo las fotos con las medidas y todo que tengo que pasarlas al ardenador