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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

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  1. #1
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Dale duro Peralta!!!! Todo trabajo tiene su recompensa!
    Gracias por los ánimos Dani, esperemos que al final quede un kadett como dios manda jaja

    Un saludo

  2. #2
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Gracias por los ánimos Dani, esperemos que al final quede un kadett como dios manda jaja

    Un saludo
    Ya no es que te vaya a quedar "como dios manda", sino que te quedará "mejor que nuevo"!!

  3. #3
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ya no es que te vaya a quedar "como dios manda", sino que te quedará "mejor que nuevo"!!
    Yo de hacer las cosas, las hago bien Albert, para hacerlo de cualquier manera, mejor no las hago jaja

    Un saludo

  4. #4
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    Bueno compañeros, pues ayer me llegaron varias pijadas que he comprado para la montar la línea de escape de mi kadett, la verdad que me ha salido el pack a muy muy buen precio

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3110084.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 33819

    Un saludo

  5. #5
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno compañeros, pues ayer me llegaron varias pijadas que he comprado para la montar la línea de escape de mi kadett, la verdad que me ha salido el pack a muy muy buen precio

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3110084.jpg 
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    Un saludo
    La junta de malla que va al colector y la otra de 3 tornillos donde las has comprado?
    Oscaro o tienda de recambios?

    Saludos

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
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    madre de dios no sabia ni que existían esas piezas jajaja me vais a matar pero donde va cada cosa?? (como si se lo explicarais a un niño de 3años plis)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    madre de dios no sabia ni que existían esas piezas jajaja me vais a matar pero donde va cada cosa?? (como si se lo explicarais a un niño de 3años plis)
    A ver compañero, las cuatro gomas negras "grandes" que aparecen en la parte izquierda de la foto son para enganchar la línea al chasis del coche por la parte de debajo, por así decirlo, la línea queda colgando del suelo del coche, y esas son las gomas que la sujetan.
    Los dos muelles que ven van donde los tornillos que unos los colectores de escape con el primer tramo de la línea.
    El anillo que hay encima de los dos muelles, es una junta que va entre los colectores y el primer tramo de la línea de escape.
    La junta triangular de los tres agujeros se pone entre el primer tramo de la línea del escape y el segundo.
    Y la pieza que aparece en la esquina sirve para que no se suelte el escape final del penúltimo tramo de la línea.

    Un saludo y espero que lo hayas entendido

  8. #8
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    La junta de malla que va al colector y la otra de 3 tornillos donde las has comprado?
    Oscaro o tienda de recambios?

    Saludos
    En mister-auto, las dos juntas, de marca walker, las dos me costaron unos 8-10 euros, y el envío está a 2.95 sin compra mínima (esto te lo digo por si tienes que comprarlas, para que aproveches jaja)

    Un saludo dani

  9. #9
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    En mister-auto, las dos juntas, de marca walker, las dos me costaron unos 8-10 euros, y el envío está a 2.95 sin compra mínima (esto te lo digo por si tienes que comprarlas, para que aproveches jaja)

    Un saludo dani
    Gracias Peralta, efectivamente tengo que comprarlas!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

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