Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Joder, a ver cuando pillo yo un carro, que la verdad llevo tiempo queriendo pillar uno

Un saludo

PD: Esperamos fotos del interior pintado

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Weepaleeee que pasa toxikomano!!, ya te lo dije en el anterior post, pero lo vuelvo a decir para que quede constancia, que bonito estas dejando el corsa, y sinceramente me alegro que no metieses el seh en el de tandas, era una pena montar ese motor que estaba como nuevo en el corsa para que en una calentada se escacharre.

Un saludo y a cuidarse.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    lo de aue la novia te regale un carrito... jjajja igual ella quiere otro! cuidao!! jejejeje buen regalo.
    todo esto es para el swapeao no? el de slaloms ya lo estas afinando? que no keda nada y este año toca ganar eh!
    jajaja tranquilo que no van por hay los tiros jejejejeTodo los avances que voy colgando son para el swap, salvo ciertos casos que ya puntualizare. De momento toca poner a punto el corsa de slalom, aunque la crisis aprieta esta temporada se presenta dificil...

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    Weepaleeee que pasa toxikomano!!, ya te lo dije en el anterior post, pero lo vuelvo a decir para que quede constancia, que bonito estas dejando el corsa, y sinceramente me alegro que no metieses el seh en el de tandas, era una pena montar ese motor que estaba como nuevo en el corsa para que en una calentada se escacharre.

Un saludo y a cuidarse.
    que pasa Ivan!!!! La verdad que hoy me he dado una vuelta con el 1.6 y la verdad que anda mucho la verdad y como bien dices era una pena motar ese motor para llevarlo todo el dia atope....

Un saludo Ivan, cuidate!!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

nuevos avances. Esta vez le ha tocado el turno a las pinzas de 256mm.

He desmontado las pinzas y he limpiado los pistones y los pernos que deslizan con la otra parte de la pinza. La foto no es de una calidad suprema pero menos es nada....

Esta tarde me lio con el montaje y colgare mas fotos detalladas...

Un saludo!!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro! Esparamos fotos de los frenos montados

Un saludo

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

hasta que descubri que se abrian levantando los clips metalicos.. buenas forzadas les pegué a los 256 jajaj.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    hasta que descubri que se abrian levantando los clips metalicos.. buenas forzadas les pegué a los 256 jajaj.
    mas vale maña que fuerza
    .... XDXD

Predeterminado

impecable, menuda currada!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Avances....

Ayer termine de montar las pinzas con el kit de reparacion de pinzas.

Presentamos el kit con la pinza....

Metemos la junta que sella con el cilindro.

Colocamos el guardapolvos de esta manera, si no sera imposible colocarlo en su ranura. Sugiero empezar metiendo el guardapolvos por la parte de dentro de la pinza y asi terminar por la parte de fuera.

Ahora vamos con las gomas donde desliza la otra parte de la pinza. Si le dais un poco de grasa van a entrar como un pito...

Y para terminar meteis los pasadores y montais el resto de la pinza sin mas misterio....Yo he utilizado grasa de cobre para las partes moviles de la pinza. Y realizar el montaje del guardapolvos y la junta del piston con liquido de frenos...

Ahora turrno del embrague. Esta mañana me ha llegado el centrador de embragues y esta tarde he montado el conjunto y la caja

Y tambien levante la bateria del corsa de slalom y le di un repaso al hueco de la bateria ya que tenia unos puntos de oxido superficia. Un poco de lija para quitar toda el oxido, le di un poco de convertidor de oxido para prevenir un poco y luego imprimacion... Cuando este bien seco le dare una manita de pintura y listo!!

Y hasta aqui los avances por hoy. Mañana toca terminar el motor y meterlo en el hueco.

Un saludo!!!!!

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo