Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Comprobar motor limpiaparabrisas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Creo que no me equivoco pero..

    Ambos terminales son positivos, uno de ellos de + directo ( de contacto ) para que cuando tu pones la maneta a 0 y el limpia no ha llegado a su sitio, éste se sigue alimentando por ese +


    el otro terminal, es el positivo que le da cuando accionas la maneta.. y la masa la coge por su propio chasis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ahora mirare a ver si encuentro en el manual de taller, que creo que ponía algo de los cables, si no uno de la carcasa del motor a masa y ya esta jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ya lo he encontrado jaja, aquí os dejo la captura:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIMPIAS.jpg 
Visitas: 955 
Tamaño: 175.9 KB 
ID: 33782
    Luego que no me entero de nada de clase jijiji
    1 +ve permanent feed (wiper parking) -
    black/violet
    2 Heater rear window - black
    3 Wiper (switch) - blue
    Lo que en español es (según google):
    1 + VE de alimentación permanente (aparcamiento limpiaparabrisas) -
    negro / violeta
    2 Calentador luneta trasera - negro
    3 Limpiaparabrisas (pulsador) - azul

    A esto es a lo que creo que te referías Alex_13, según entiendo, el 1 es para lo que dices de que no se quede a medias y el 3 cuando lo accionas no??
    Saludos.
    Última edición por pelohuevo; 12-03-13 a las 11:17 Razón: traducción de los cables
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Exactamente... y la masa por la carcasa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno pues acabó de meterle al limpia un cable + directo de la bateria una vez al conector 3 y otra al 1 y no se a canteado
    Como anécdota que casi me caigo de culo al abrir el capó, lo he abierto y se ha pezado a mover un ratón!!! La madre que lo pario que susto me he llevado jajajaja
    Ahora me asalta la duda esta bien la forma de comprobarlo o directamente esta cascado. Si esta cascado me animare a desmontarlo a ver si revive
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Bueno pues acabó de meterle al limpia un cable + directo de la bateria una vez al conector 3 y otra al 1 y no se a canteado
    Como anécdota que casi me caigo de culo al abrir el capó, lo he abierto y se ha pezado a mover un ratón!!! La madre que lo pario que susto me he llevado jajajaja
    Ahora me asalta la duda esta bien la forma de comprobarlo o directamente esta cascado. Si esta cascado me animare a desmontarlo a ver si revive
    Un saludo
    Y la masa?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Y la masa?

    Un saludo
    La masa sesupone que la coge de la propia carcasa (lo he probado estando montado)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •