Muchas gracias!! hay muuucho curro invertido, eso es verdad jejeje.
Sigo subiendo cosas, que son muchas y no he tenido tiempo
Conseguí un soporte para motores, así puedo trabajar en él en condiciones. Como pueden ver, hay bastante que limpiar...
También me puse a lavar la carrocería para ver bien dónde hay óxidos y podridos. Estaba muy sucia.
Aquí ya limpia
--------------------------------------------------------------------
Saqué la culata y la he ido desmontando poco a poco. Menudo aspecto que tiene...
Lijé la tapa de balancines (no la he terminado todavía) y la limpié por debajo con gasolina, que estaba negrísima. Está más limpio ya jejeje
El culatín del árbol de levas. Lo limpié con gasolina y luego lo lijé, aunque todavía me falta por darle pasadas más finas para pulirlo
y también lijé y pinté uno de los rodillos de la distribución y la chapa donde se atornilla la tapa de distribución
Ayer sacamos Keitaro y yo el depósito de gasolina. Fue toda una odisea pero nos echamos las risas. Cuando me pase las fotos subire todo lo que hicimos. Las únicas que tengo son del tubo de entrada de gasolina, que lo pinté a brocha al trancazo, ya que no se va a ver....
![]()
Y por último, me puse a terminar de sacar las cosas de la culata y proceder a limpiarla. Sólo la he limpiado superficialmente con gasolina. Todavía me queda...
Se puede ver en la primera foto que me hice una caja con unos cartones para separar todos los componentes jejeje
Estos surcos que se ven en la cámara, ¿a qué se pueden deber? ¿Alguien me podría ayudar?
-------------------------------------------------------------------
Les pongo también la compra de algunas chuches que hacían falta porque las que tenia no estaban en buen estado y, para poder ir arreglando algunas piezas antes de meterme con los bajos. Me fui al desguace y pille estas cosas:
Faro izquierdo e intermitentes blancos (aun están por llegar). También la tartera del filtro del aire, que no lo tenía para el carburador doble. Y me pillé los interruptores para los faros de niebla, pero no le he sacado fotos
La puerta del lado del conductor ¡¡CON EL MARCO SIN DOBLAR!! Y no tiene ni un solo podrido. Eso es una lotería jajaja
Y lo mejor de todo: servofreno, pinzas y discos de freno del Astra F GSI
![]()